La Muerte De Jesús El Salvador.

in DClub2 years ago

Hola amigos saludos para todos. Hoy les daré un resumen sobre la muerte de Jesús el Salvador.

Pasaje bíblico para analizar ( Marcos 15: 33- 41)

A mediodía, una oscuridad sobrenatural cayo sobre la tierra , durante unas tres horas. ( No se trataba de un eclipse, puesto que la pascua cae siempre en luna llena y esta se encuentra en el lado de la tierra que es imposible para un eclipse.

Algunos creen que densas nubes cubrieron el sol, pero la Biblia no lo indica. Nos parece mejor interpretarlo como un milagro en virtud del cual Dios indico' que desviaba su rostro del pecado, de nuestro pecado, que había caído sobre los hombros de Jesús. )

La oscuridad no representa siempre al pecado o al juicio de Dios sobre el pecado ( Isaias 9: 1, 2. ) Se indica aquí la maldición de Dios sobre sobre el pecado. La actitud de Dios hacia el pecado es siempre de ira y juicio, aun cuando es paciente y misericordioso hacia el pecador.

Pero el pecado provoco' una maldición cuando el hombre cayo en el huerto del Edén. Luego la ley provoco' una maldición adicional sobre todo aquel que muriese en el madero ( Deuteronomio 21: 22. ) Sobre la cruz , el Señor Jesús se convirtió en la victima y tomo sobre si la paga de nuestro pecado. No nos debe maravillar que exclamara : " Dios mio, Dios mio, ¿ Por que me has desamparado ? "

En la cruz el Señor Jesucristo experimento' la ira de Dios contra el pecado y pago' el precio por la salvación de todos los hombres.

Hasta la próxima entrega amigos gracias por leer y comentar.