Tres Formas Para Combatir La Soledad .

in DClub2 years ago

Hola amigos saludos para todos. Hoy compartiré con ustedes tres maneras para combatir la soledad sobre todo si es cristiano mas facil le es posible combatir esos sentimientos de soledad.

Romanos ( 12 : 10 )

Nos dice : " Amaos los unos a los otros con amor fraternal ". Los cristianos se aman entre si, y las personas que se aman jamas se sentirán solitarias, porque se tienen unas a otras.

Existen tres formas en las que el amor cristiano puede combatir la soledad:

  • En primer lugar : Brindando hospitalidad. La Biblia nos dice que no menos de 32 personas en tiempos anteriores recibieron visitas de ángeles. Debemos extender los brazos de amor no solo a los creyentes sino también a los demás que lo necesiten .

  • En segundo lugar : El matrimonio puede combatir la soledad. Dios creo' a Eva para que Adan no estuviera solo ( o Genesis 2 : 18). El estar acompañado es la razon dominante por la que existe el matrimonio. Sin embargo , el estado del matrimonio es opcional, no obligatorio. No todos deben o pueden casarse vea lo que dice el apostol sobre el matrimonio en ( Efesios 5 : 22 - 33 ).

  • En tercer lugar : Tenemos a Dios , pues El ha prometido no dejarnos solos . " No te desamparare' , ni te dejare' " y " el Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre" ( Hebreos 13 : 5 , 6 ). Aun cuando estemos solos no debemos sentirnos solitarios , la presencia de Jesús es una realidad en nuestras vidas.

Hasta la próxima entrega amigos gracias por leer y comentar.