Recuerdo De Mi Madre Y Sus Amistades En Un Compartir En El Hospital Hace Años Atrás.

in DClub3 years ago

FB_IMG_16065398673931441.jpg

Hola queridos amigos de hive, bendecido día, hoy les estare hablando de esta hermosa fotografía donde se puede apreciar a mi querida madre compartiendo con sus queridos compañeros de trabajo.

Vi esta fotografía en el albun y quise compartirla con ustedes, ya que soy licenciada en enfermería, gracias a ella que me inculcó buenos valores y me apoyo en todo lo que necesitaba.

Ya mi madre está jubilada y todavia sigue activa apoyando a las personas de la comunidad que necesiten de su atención.

Yo ya tengo un cargo en el hospital y gracias a Dios me ha ido muy bien, solo esta el mal de la inflación en el país que nos afecta a todos pero siempre luchando.

De las buenas cosas solo quedan las fotografias y recuerdos y es eso lo que debemos hacer nunca darnos por vencidos y vivir la vida sanamente, no te escondas en un caparazón ríe, celebra y comparte y siempre con la Fe por delante que lo demás llega solo.

Esta fotografía fue tomada por un telefono blu studio a un album de fotografia.

Espero que el post les sea de su agrado saludos.