Autor del siguiente posts: @naza3783//Author of the following posts: @naza3783

in DClub3 years ago

Saludos a todos amigos de la plataforma.
Mi nombre es Nazareth Garcia tengo 20 años de edad, soy Venezolana residente en Colombia desde hace dos años. Vivo aquí con mi esposo, hijo, mamá y hermanos.

Greetings to all friends of the platform.
My name is Nazareth Garcia I am 20 years old, I am a Venezuelan resident in Colombia for two years. I live here with my husband, son, mother and brothers.

IMG-20210831-WA0298.jpg

Soy mamá de un bebe de a penas tres meses y llevó actualmente tres años en esta maravillosa plataforma la cual me a ayudado mucho desde que empecé a subir contenidos, contenidos los cuales son totalmente originales.
Gracias al apoyo que me brinda esta plataforma puedo ayudar a mi esposo con los pagos de arriendo, comida y cosas para nuestro bebe.

I am the mother of a baby barely three months old and I have currently spent three years on this wonderful platform which has helped me a lot since I started uploading content, content which is totally original.
Thanks to the support that this platform gives me, I can help my husband with the rent, food and things for our baby.

IMG_20210830_170728.jpg

Como les dije cada publicación que subo es original, pues tiene que ver con mi vida diaria y personal y mi intención nunca ha sido romper alguna regla en la plataforma aunque todavía no tengo muy claras esas reglas y si lo e echó no ha sido a propósito y pido disculpas, púes esta plataforma me a brindado su apoyo desde que comencé en ella y no quiero perder ese apoyo.

As I told you, each publication that I upload is original, because it has to do with my daily and personal life and my intention has never been to break any rule on the platform, although I am still not very clear about those rules and if I did it, it was not on purpose. and I apologize, because this platform has given me its support since I started on it and I do not want to lose that support.

Screenshot_20210831-171310_Chrome.jpg

Espero poder seguir contando con el apoyo de esta plataforma porque si, me encuentro en Colombia, ya no me encuentro en Venezuela porque alla la situación económica esta muy difícil pero el unico trabajo que tengo aquí es el de ser mamá y esposa. Y la verdad hive ya es también parte de mi vida, no pienso dejarla y espero que ella tampoco me deje a mi.

I hope I can continue to count on the support of this platform because yes, I am in Colombia, I am no longer in Venezuela because there the economic situation is very difficult but the only job I have here is to be a mother and wife. And the truth is hive is also part of my life, I am not going to leave her and I hope that she does not leave me either.

Sort:  

Hola Nazareth. Linda foto y precioso bebe. Me parece que ya has visto el comentario que iba a poner aca bajo de este post. No tengo nada de control para sacarte de una lista u otra. Solo tengo control de mi voto. Si te puedo ayudar en algo podemos arreglar un modo para charlar.

Muchas gracias por su apoyo este es mi discord naza3783#5538.

Te apoyo @naza3783 👏👏👍

Gracias por el apoyo @karen16.

🤗🤗🤗🤗

paylaşım için teşekkürler.

The little one is so cute. please kiss him for me.