Fotografía Al Estilo Bosque Mágico

in DClub4 years ago

Hoy quiero compartir con ustedes esta fotografía que he realizado el día de ayer, es muy sencilla y no me llevo mucho tiempo para poderla terminar.

Tiene un estilo mágico por eso he colocado el bosque en color azul para que sea muy llamativo y mas bonito

IMG_20200709_120546.jpg

Pronto les estaré mostrando nuevos efectos para que ustedes los observen, no les puedo mostrar el proceso de esta fotografía, por que no logre capturarlo.

Pero a mi me ha gustado muchísimo y espero que les guste gracias por leer muchas bendiciones

Sort:  

Muy buena amigo @newmanjosue. Me gustó mucho el color de las hojas del entorno.

Muchas gracias amigo @hosgug muchas bendiciones

Que bonita y bonita modelo @newmanjosue, no soy experto en esta área, lo mío es la escritura, pero me ha gustado. Sin embargo, creoq ue es bueno que coloques la cámara o teléfono que utilizaste, eso he visto que hacen en otras publicaciones en las que usan fotos propias.

Muchas gracias y bendiciones voy a colocar la marca del teléfono que uso en mis otras publicaciones gracias por su consejo