Imagina Cosas Increíble

in DClub4 years ago

Les ha pasado que siempre imaginamos las cosas mas malas, cuando no debería hacer así deberíamos imaginar cosas increíble que nos den alegría para seguir viviendo.

Se pueden imaginar que están volando con un globo seria increíble tuve esta imaginación así que la quise realizar para que ustedes las observaran.
IMG_20200619_112730.jpg

Me ha gustado mucho como ha quedado, y me llevo dos horas para poder terminar esta fotografía, muchas veces no valoramos el trabajo que hacen las personas.

Yo me esfuerzo mucho cada día para que mis obras de artes sean reconocidas pero no lo he logrado, en ninguna de mis redes sociales ser reconocido, pero se que algún día lo lograre, y todo el tiempo y los años valdrán la pena.

Realice un vídeo de esta fotografía en tiempo rápido pero no lo he publicado en youtube, me gustaría que se unieran a mi canal, para que cuando suba el vídeo, ustedes los observen.

Si quieren unirse a mi canal déjenme un comentario para saber y así poder enviárselos.

No les quiero explicar el proceso por que es muy largo pero es un mejor montaje que he realizado.

Gracias por leer muchas bendiciones

Sort:  

Hola, amigo, increible fotomontaje, me ha gustado mucho, te recomiendo que dejes tus redes sociales al final del post para que podamos visualizarte en los diferentes entornos del internet. Dejame tu canal de youtube, por fa. Y animo, que todo se trata de constancia, sigue así ¡saludos!

Muchas gracias

aquí esta el link de unos de mis vídeos recientemente gracias por el apoyo