Negocios en época de crisis

in DClub4 years ago (edited)

IMG_20180816_132040.jpg

Buen día para todos. Que Dios les bendiga grandemente a cada uno en este día.

Como todos saben tengo un pequeño negocio, al menos en mis primeras publicaciones lo había dicho y mi hija @agustinaka en más de una ocasión también publicó sobre mis productos vendidos en mi local.

Refiriéndome al título que puedo decir?.... Crisis es una palabra que no gusta mucho y lamentablemente en nuestro país la crisis provocada por el coronavirus más la crisis económica que se vive desde hace años ha hecho que muchos negocios vayan cerrando y cada vez más gente se quede sin trabajo.

Como todos saben ya, soy Cristiano y amo y le creo a Dios, no por eso estamos exentos de pasar por las mismas situaciones que las personas que no tienen a Dios en su vida.

Pero si hay una diferencia y es que a Dios le gusta ayudar a sus hijos y cuando nosotros le pedimos ayuda el como buen padre lo hace y nosotros nos refugiarnos en su palabra que es viva y eficaz, y su palabra dice que nada nos faltara, quizás en estos momentos no sobra, pero lo más importante es que no falta. También dice que busquemos las cosas del reino y todo lo demás vendrá por añadido.

Por eso le agradezco a Dios porque aunque este vendiendo mucho menos que en una época normal el me sigue vendiendo y cumpliendo su palabra.

IMG_20200116_130616859.jpg