Sort:  

Hola, ya te sigo, lo que tengo que compartir es el post de la guide?

No! El twit de donde venis! Hablame al discord Cre47iv3#2483 y te mando la NFT o 50cbm lo que prefieras

Ni apareciste!

Ya me registré, estaba con un trabajo de la compu (me come todo el tiempo) :(
Algún tutorial para empezar de cero?

Leíste el post? Hoy seguro los de Cryptobrewmaster van a postear un tutorial explicando las NFT

Te recomiendo empezar el lunes (domingo a la noche, despues de las 10) que es cuando empiezan los rankings!

¿Preferis 50CBM o una NFT? (del mismo precio)

Los 50 CBM
bueno gracias, ya nos ponemos a ver con un familiar para empezar

Dale! Investigate bien las misiones! Yo igual voy a hacer otros tutoriales, probablemente me empieze una cuenta LVL 1 para ver como se empieza desde cero (yo estoy desde hace mucho ya ni recuerdo como empece!)

Check your Hive-engine.com and there is already sent! =D

!PIZZA

Gracias!

Connect

Trade


@valeryc! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @cre47iv3.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (1/10)