## Discord para gente de Argentina! Con los organizadores del Meetup ...

in DBuzz2 years ago

Discord para gente de Argentina!

Con los organizadores del Meetup armamos un servidor de discord para reunir a los argentinos!

¿Todavía no te enteraste del meetup de Hive Argentina en 2022?

No te quedes afuera! Todavía tenes tiempo!

https://discord.gg/rusMTQkTNF


Posted via D.Buzz

Sort:  

@palimanali no sé si estás, también hay grupo de whatsapp

Estamos en todos lados 👀

@cre47iv3 .. hay grupo de whats app?

Si señor! @janettyanez puede invitarte! Entra al dicord tambien que ahi vamos a poner información y actualizaciones

Gracias, ya @valeryc me está ayudando!
Buenísimo!

gracias!! no estoy en discord por el momento!
como hago para entrar en el de whatsapp? me interesa!

Tenés Twitter o Instagram para pasarme el número por privado, así pido que te agreguen, en cualquiera de las redes estoy como Valeryc86

Gracias!
Te lo paso por aqui, no me importa.. lo publico en todos lados igual.. je

+529842154262

super! que bueno chee!!