The painting of my kitty Pituky 🇬🇧🇪🇸

in Discovery-itlast year

1.jpg

Today I bring you this painting I just finished of my kitty Pituky, my bodyguard, who follows me everywhere 🤣🤣


Hoy les traigo esta pintura que acabo de terminar de mi gatica Pituky, la guardaespaldas mía, que me sigue a todos lados 🤣🤣

IMG_20230305_212503-01.jpeg

The painting is from this photo I took of her in the bathroom, because as I told you, she follows me everywhere 😅


La pintura es a partir de esta foto que le tomé en el baño , pues como les dije me sigue a todos lados 😅

2.jpg

Of course she made it clear to me that if I was going to do a painting of herself, she had to approve it and oversee every part of the process, between us, she is a bit controlling 😅


Por supuesto me dejó claro que sí yo iba a realizar una pintura de su persona, ella debía aprobarla y supervisar cada una de las partes del proceso , aquí entre nos es un poco controladora 😅

3.jpg

Well, now coming to the subject, I tell you that this canvas was from another painting, which I didn't like and I reused it, so if you happen to see a stone on the shore of a river, don't take it for granted.😅😅


Bueno ya entrando en materia, les cuento que este lienzo era de otra pintura, que no me gustó y lo re-utilice así que si de casualidad ven por ahí una piedras a la orilla de un río ustedes no se den por enterados.😅😅

4.jpg

The first thing, as always, is to plan the figure to have it already in the format and to know how it will look within the total space.


Lo primero como siempre es plantear la figura para tenerla ya en el formato y saber cómo se va a ver dentro del espacio total.

5.jpg

From there we stain all the large areas of colors and the elements of the form, so that it takes a general character, in this work I do not want to do something realistic, but to capture the expression of the portrayed 😁.


A partir de ahí manchamos todas las grandes áreas de colores y los elementos de la forma para que vaya cogiendo un carácter general , en este trabajo no quiero hacer algo realista , sino captar la expresión de la retratada 😁

7.jpg

But what is this? Pituky says that I'm doing it wrong 😳 that this bug doesn't look like her and that I have no idea!
She is soo smug, what does she know if she's only one year old?


Pero y esto qué es dice Pituky que lo estoy haciendo mal 😳 que ese bicho no se parece a ella y que no tengo ni idea, pero que presumida me ha salido, que va a saber ella si nada más que tiene un año .

8.jpg

Ah no but this is too much she says to leave it to her that she will teach me how to do it, not like that you can't, I already explained to her , that this is general that now I am adding details, lights, shadows and that everything is going well.


A no pero esto es demasiado dice que la deje a ella que me va enseñar cómo se hace , no así no se puede, ya le expliqué que eso es general que ahora voy agregando detalles , luces , sombras y que todo va bien.

9.jpg

Well, I had to put the accelerator and improve as the figure as I said, otherwise, she take away my canvas, oil and paintbrush.


Bueno tuve que poner el acelerador y mejorar como decía toda figura sino , me quitan lienzo , óleo y pincel

IMG_20230319_173912.jpg

After adding the detail of the eyes and darkening the background color, and taking out some brighter and more color-charged lights, this is how the work turned out.


Después de agregar el detalle de los ojos y oscurecer el color del fondo, sacar algunas luces más brillantes y con más carga de color , así quedó el trabajo.

1.jpg

Espero les haya gustado esta historia loca, les dejo un abrazo



I hope you liked this crazy story, I leave you a hug.


I hope you liked today's report, thank you for your attention and support.
I invite you to look for me

In my perfil de instagram
perfil de LinkedIn
Until the next one
Good luck!!


20220530_201143_0000.png

Hasta aquí el reportaje de hoy espero les haya gustado gracias por su atención y apoyo
Los invito a buscarme

en mi perfil de instagram
perfil de LinkedIn
Hasta la próxima
Y buena suerte!!

All the pictures used in this post have been taken by me with my cell and the editing of the images was done in Photoshop. The Banners were made in canvas , Inshot and Snapseed. The text was translate by deepL

Todas las fotos utilizadas en este post han sido tomadas por mí con mi teléfono Xiaomi. La edición de las imágenes fue hecha en Photoshop. Los Banners fueron hechos en Canvas, Inshot y Snapseed. El texto fue traducido por deepL

InShot_20221122_224303513-01.jpeg

Sort:  


~~~ embed:1638299106748538887 twitter metadata:MTYwODMwNTYyNTczMzE1Mjc3NHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNjA4MzA1NjI1NzMzMTUyNzc0L3N0YXR1cy8xNjM4Mjk5MTA2NzQ4NTM4ODg3fA== ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @pumarte, @lileisabel, @newnow497 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

This is beautiful.
My sister loves cats but I am more of a dog person. I can't wait to have a canvas paintimg of my dog

I used to be like that until my wife brought this little kitty 😄🐈 she is all the time with me 💙

Me ha gustado mucho tu post y ya veo que esa modelo Pituky quiere tomar cartas en el asunto del color. Quizás quería que dibujaras un paisaje o que le regalaras un novio en la pintura, vaya usted a saber.

...les cuento que este lienzo era de otra pintura, que no me gustó y lo re-utilice así que si de casualidad ven por ahí una piedras a la orilla de un río ustedes no se den por enterados.😅😅

Y vaya... una pintura sobre otra (genial) me gusta esto. Será como la marca indeleble de ese cuadro que será famoso. Seguro que sí. Ya está escrito en blockchain y Romina tiene todas las claves por si las moscas... ah, verdad que donde esté Romina no quedan moscas jajaja...

Un abrazo, te felicito.

Jajajaja si gracias, espero que cuando me haga famoso y le hagan rayos x a este cuadro en el futuro, se queden locos los conservadores con las piedras del río 😅😅

En cuanto a la modelo bueno hay que hacerle caso porque sino te muerde 🤣😼😆

I !LUV how you interupted the telling of the painting with how that cat was displeased and tried to take your supplies away. 🤔😁😍😍😍
!LOLZ

Did you hear about the alarm clock convention?
Total snooze fest.

Credit: reddit
@pumarte, I sent you an $LOLZ on behalf of @wanderingmoon

(1/1)

PLAY & EARN $DOOM

Jajajaja she is like that , she is an strong character 😼😅🤣

So is my little beastie. She terrorizes the other cats in the neighborhood.
IMG_20230220_104327438.jpg

Wow 😍 beautiful beastie 😄😄 it most be sister or brother of my kitty 😄😄

Que linda tu gatica🐱, se les toma un cariño a las mascotas , muy jocoso tu post me gustó mucho❤️

How cute is your cat🐱, I like pets, I really liked your post, very funny❤️

Thanks my friend, yes they are part of the family for sure!! 🥰🤗

Beautiful painting right there

Thanks I glad you like it! 🙏

You are welcome.

Hermano, sinceramente no espere que se viera tan bien, el boceto ese del principio dije pero raul esta loco😂😂

Felicidades

Si hermano es así , se va de lo general a lo particular y aunque al principio es como un boceto después coge forma 😄😄
Yes bro, it is like that from the all to the small area , at the beginning it looks like a sketch but then everything is ok 😄😄


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Que linda Pituky... Buena pintura @pumarte!

!discovery 15

!VSC

@jlinaresp has sent VSC to @pumarte

This post was rewarded with 0.1 VSC to support your work.
Join our photography communityVisual Shots
Check here to view or trade VSC Tokens
Be part of our Curation Trail


@jlinaresp ha enviado VSC a @pumarte

Éste post fue recompensado con 0.1 VSC para apoyar tu trabajo.
Únete a nuestra comunidad de fotografía Visual Shots
Consulte aquí para ver o intercambiar VSC Tokens
Se parte de nuestro Trail de Curación


Uses: 10/25

Pituki con ese pincel en la patica es capaz de hacerte un retrato digno de grandes elogios por los críticos más exigentes !!!😁 ....
Me encantó la Pitu en esa obra, ella con ese traje Carey es toda una diva !!!

Ni te cuento, ella es toda una diva de verdad! Sobre todo de las mordidas 😅😅

😹

Cómo mi Omi...
Nos tiene acabaos...

😼😅😅

I can see that you are warming up your hand for Thursday. We’re going to break kamyl’s record. Hahaha😂 we didn’t get there.

Seriously, I already liked that painting a lot, to be cold I see you very well. Congratulations. You must paint more often cause you are very good artist.


Que bien veo que estás calentando la mano para el jueves. Vamos a arrasar con el récord de kamyl. Jajajaj😂 na ahí no llegamos.
Serio ya me gusto mucho esa pintura, para estar frío te veo muy bien. Felicidades. Debes pintar más a menudo que eres muy bueno.

Gracias hermanito , lo aprecio mucho , seguimos trabajando , haciendo mejorando cada día un poco, saludos

Thank you little brother, I appreciate it very much, we continue working, improving every day a little bit, greetings.

Que linda la Pituky, me declaro su fan ❤

Creo que tiene unos colores hermosos, nunca he visto una gata así 🥰

Que lindo que la hayas pintado, me ha encantado y me has dado una idea 😉😘

Jajjaja si la pitu es una gata bella y maldita también , gracias por pasarte 🤗🥰

Muy bueno tu trabajo como siempre, yo que conozco a pituky te digo que ella es capaz hasta de pintar, saludos y suerte.
Very good your work as always, I know pituky I tell you that she is even able to paint, greetings and good luck.

Loading...