You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONTEST WHY DO I LIKE DISCOVERY-IT?💸💶 / CONCURSO PORQUE ME GUSTA DISCOVERY-IT?🤑

Siento que también estuve en ese paseo, gracias por la comida y los dulces se ven exquisitos, la vista del parque es hermosa y los animales están muy bonitos, por cierto me gusto mucho la franela de hive y los videos del post.

Gracias por compartir la historia cuando la comunidad de @discovery-it te apoyo, cuando somos nuevos comentemos errores que no sabemos y una segunda oportunidad nos llena de compromiso y ganas de volver a intentarlo y mejor, me alegra tuvieras esa mano amiga.

Aquí dejo mi participación, corrí un poco al hacer el post, me entere esta mañana del concurso, muchas gracias y hasta pronto.

https://hive.blog/hive-193212/@soyunasantacruz/concurso-por-que-me-gusta-discovery-it-because-i-like-discovery-it-contest