Me compré mi primer teléfono gracias a HIVE / I bought my first phone thanks to HIVE

in Discovery-it3 years ago

Hola amigos ayer me ausenté pero fue por un motivo muy especial y gratificante, que me llena de mucho orgullo y felicidad. El día de ayer 29 de Marzo del 2021, gracias a Dios y a esta gran familia HIVE, pude hacer la compra de mi teléfono, el cual es primera vez que lo compro con un dinero que gané yo. Desde muy pequeña los pocos teléfonos que me dieron lo compraron mis padres, y no saben cuan orgullosa me siento de yo misma haber podido comprar mi teléfono.

Hello friends, yesterday I was absent but it was for a very special and gratifying reason, which fills me with great pride and happiness. Yesterday, March 29, 2021, thanks to God and this great HIVE family, I was able to make the purchase of my phone, which is the first time that I bought it with money that I earned. From a very young age, the few phones they gave me were bought by my parents, and they don't know how proud I feel of myself having been able to buy my phone.

Y por aquí les dejo este vídeo que hizo mi amado @hienco cuando ya iba camino a comprar mi teléfono y mi reacción

And here I leave you this video that my beloved @hienco made when I was on my way to buy my phone and my reaction.

Si les soy sincera tenia como 2 años y medio ya sin tener un teléfono, lo cual era bastante difícil para mi ya que necesitaba comunicarme y no podía, en varias oportunidades tuve que pedir el teléfono de un desconocido prestado (esto es muy incomodo) y la verdad ya no quería seguir así, busqué trabajos los cuales eran muy "matadores", literalmente "explotaban" a las personas que trabajaban conmigo y a mi, por sueldos que en 2 días ya se nos irían, así que llegue a un punto donde no sabia que hacer, hasta que @hienco me habló de HIVE y ahí comenzó todo.

If I'm honest, I was about 2 and a half years old without having a phone, which was quite difficult for me since I needed to communicate and could not, on several occasions I had to borrow the phone number of a stranger (this is very uncomfortable) and the truth was I no longer wanted to continue like this, I looked for jobs which were very "killers", they literally "exploited" the people who worked with me and me, for salaries that would leave us in 2 days, so I got to a point where no I knew what to do, until @hienco told me about HIVE and that's where it all began.

Yo le agradezco inmensamente a Dios todas las bendiciones que me ha dado, le doy gracias por las cosas buenas y hasta por las malas; porque de ellas aprendo. Y a ustedes mi gran familia de HIVE les doy gracias inmensas, porque desde un principio vi mucho apoyo, ademas las personas son muy bellas, hacen comentarios tan hermosos que de verdad me animan.

El teléfono que compre es el UMIDIGI Bison y estas son sus características:

Pantalla de 6.3" - Resolución FullHD+ - Certificado IP68/IP69K - Cristal curvado 2.5D - Procesador MediaTek Helio P60 - 6GB de memoria RAM - 128GB de capacidad de almacenamiento - Cuadruple cámara trasera SONY - Cámara frontal de 24 MP - Sensor de huellas dactilares - Barómetro - Batería de 5000 mAh - Carga rápida de 18W - NFC - Android 10 (Q)

Además es contra agua, contra golpes, contra polvo, genial ¿no?.

Fuente: UMIDIGI Bison

Aquí les dejare también el unboxing de un Youtuber: Carlos Vassan, quien hablo mucho mejor sobre este teléfono.

I thank God immensely for all the blessings he has given me, I thank him for the good things and even the bad ones; because I learn from them. And to you, my great family from HIVE, I give you immense thanks, because from the beginning I saw a lot of support, also the people are very beautiful, they make such beautiful comments that they really encourage me.

The phone I buy is the UMIDIGI Bison and these are its characteristics:

6.3 "screen - FullHD + resolution - IP68 / IP69K certified - 2.5D curved glass - MediaTek Helio P60 processor - 6GB of RAM memory - 128GB of storage capacity - Quadruple SONY rear camera - 24 MP front camera - Fingerprint sensor - Barometer - 5000 mAh battery - 18W fast charge - NFC - Android 10 (Q)

It is also against water, against blows, against dust, great right?

Source: UMIDIGI Bison

Here I will also leave you the unboxing of a Youtuber: Carlos Vassan, who spoke much better about this phone.

Estoy inmensamente agradecida con Hive porque gracias a esta gran familia me están pasando cosas hermosas, gracias a Hive por el apoyo desde un principio, gracias Hive por valorar el talento de cada uno de nosotros, gracias Hive por cambiar mi vida, gracias Hive por ayudarme a cumplir cada una de mis metas y sueños.

¡GRACIAS POR TODO!
Los quiero.

I am immensely grateful to Hive because thanks to this great family beautiful things are happening to me, thanks to Hive for the support from the beginning, thanks Hive for valuing the talent of each one of us, thanks Hive for changing my life, thanks Hive for helping me to fulfill each of my goals and dreams.

THANKS FOR EVERYTHING!
I love.

Sort:  

Felicidades hermosa! Me alegra muchísimo y la verdad haces un trabajo hermoso acá y te lo mereces 💙 que sigas los éxitos

Que bella mi @genesishealthy, que lindo es ver estas hermosas palabras, gracias por tu apoyo, siempre recuerdo que fuiste una de las primeas personas en ver mi contenido y siempre has dejado comentarios muy lindos para mi, te envio un fuerte abrazo, gracias amiga!

me contagiaste tu emoción <3_<3, te lo súper mereces, felicidades amiga!!

Ayy gracias mi Sofi linda, te envío un gran abrazo amiga!!

No sabes lo que me alegra leer esto ❤️

Awwww, Verito muchas gracias por alegrarte por mi❤️

Felicidades!!! que lo disfrute mucho! me da mucha alegría cuando veo mensajes como estos. Llenan y llegan al corazón. ❤️

Que bella mi @ayleenr, que lindo tu comentario, de vedad muchas gracias te envío un abrazo❤️