[ESP-ENG] BLOGGING CHALLENGE —Day #29: What make me feel better?

in Actifit3 years ago

image.png


Hola queridos lectores, hoy me encuentro muy feliz de traerles un nuevo blogging challenge, en esta ocasión elegí el numero #29 “¿Qué me hace sentir mejor?” bueno muchas cosas me hacen sentir mejor, dependiendo de mi estado de ánimo y del tema que esté tratando, si quiere saber cuales son mis métodos para sentirme mejor te invito a leer hasta el final.

Sin más nada que decir, comencemos.

Hello dear readers, today I am very happy to bring you a new blogging challenge, this time I chose the number #29 "What makes me feel better" well many things make me feel better, depending on my mood and the topic you are dealing with, if you want to know what are my methods to feel better I invite you to read until the end.

Without further ado, let's get started.

cerdo.jpg

2YRZBi4FZVHeQQfitmdxR1GrfxuEn3A38BnR8aRUXXPvj8Ey6rQZgNzDQzmpLLcUrDzkPzdSgMXjTYGzxrHRjJ5vmYFg33oq7JN.jpg


Como dije anteriormente, muchas cosas me hacen sentir bien, dependiendo tanto del tema como mi estado de ánimo, como por ejemplo, cuando se trata de un tema muy serio, lo que usualmente hago para sentirme bien conmigo misma es reflexionar en la terraza sobre ese problema que tanto daño me está haciendo, cuando estoy triste suelo escuchar música que me suelo identificar mucho y también me encanta comer dulces, sin embargo cuando estoy desanimada suelo ver películas o series ¿Porque todas estas cosas me hacen sentir bien?

As I said before, many things make me feel good, depending both on the subject and my mood, for example, when it is a very serious issue, what I usually do to feel good about myself is to reflect on the terrace about that problem that is hurting me so much, when I am sad I usually listen to music that I usually identify with a lot and I also love to eat candy, however when I am discouraged I usually watch movies or series. Why do all these things make me feel good?

cerdo.jpg


photo_20210112_221217.jpg

photo_20210112_221402.jpg


Reflexionar en la terraza:

Cuando me encuentro en una crisis de ansiedad o ya sea un problema que no me gusta platicar con nadie, suelo ir a la terraza de mi casa para hablar conmigo misma y reflexionar sobre todo eso que me está haciendo daño, el hablar con uno mismo no es de “Loco” como muchas personas suelen decir, eso ayuda a recapacitar, analizar sobre la situación que estas enfrentando, nosotros los seres humanos tenemos el poder de auto ayudarnos con temas que nos hacen sentir mal a veces, y siempre el pensar en la situación que se encuentran los demás ayuda mucho. El plantear mis problemas conmigo misma, en serio me ayuda a reflexionar, me auto consejo y al final me termino sintiendo mejor, pero ¿Por qué en la terraza? Porque estoy sola, además la terraza de mi casa es hermosa sin mencionar el atardecer resplandeciente que observo al estar ahí.

Ojo: No siempre es bueno guardarse las cosas, y dejarlo para nosotros mismo, podemos estar en lo incorrecto, si se trata de un tema muy serio es bueno hablarlo con alguien mas.

Reflecting on the terrace:

When I find myself in an anxiety crisis or a problem that I don't like to talk about with anyone, I usually go to the terrace of my house to talk to myself and reflect on all that is hurting me, talking to oneself is not "crazy" as many people say, it helps to rethink, to analyze the situation you are facing, we human beings have the power to help ourselves with issues that make us feel bad sometimes, and always thinking about the situation that others find helps a lot. Raising my issues with myself, seriously helps me to reflect, I give myself advice and in the end I end up feeling better, but why on the terrace? Because I'm alone, plus the terrace of my house is beautiful not to mention the glowing sunset I watch while I'm there.

Note: It is not always good to keep things to ourselves, we can be in the wrong, if it is a very serious issue is good to talk to someone else.

cerdo.jpg


46aP2QbqUqBqpx5c7Zikd2HFMqywJNqDeZVr22vYLLq3mmDMvC912rHeAwioVm9SVza8wrEnTkfFkefnZ6uEMpxeoP42.png

b0d65353de153dbc41a4e543f7524fa1.gif


La música es la medicina de mi tristeza:

Si les soy sincera la música es la medicina de todos mis estados de ánimo, el escuchar música me teletrasporta a muchos lugares, sobre todo es algo que me llena de muchas emociones y eso me encanta, pero cuando me siento triste ya sea por cualquier cosa, suelo escuchar música que me identifica mucho este puede ser por situación amorosa, de vida o de cualquier cosa, busco escuchar música que se asimile a mi situación del momento, eso me ayuda a comprender que mis problemas les puede pasar a cualquiera, y es por esta razón que de alguna forma me hace sentir mejor el escuchar música que me identifique.

Amo comer dulces, sé que no es bueno comer mucho dulce en exceso, pero el comer dulce cuando me siento triste automáticamente cambia mi estado de animo a “Felicidad” sobre todo las galletas, me encanta comer galletas cuando me siento ligeramente triste.

Music is the medicine of my sadness:

If I'm honest, music is the medicine of all my moods, listening to music brings me to many places, especially something that fills me with many emotions and I love that, but when I feel sad either by anything, I usually listen to music that identifies me a lot this can be by love situation, life or anything, I look to listen to music that is assimilated to my situation of the moment, that helps me understand that my problems can happen to anyone, and this is why somehow it makes me feel better to listen to music that identifies me.

I love eating candy, I know it is not good to eat too much candy, but eating candy when I feel sad automatically changes my mood to "Happy" especially the cookies, I love eating cookies when I feel slightly sad.

cerdo.jpg

pBMyo3B2Sao45kGEB1kRY9cJBFGQnrPp2qChGHkgVjzu1y6XFCd4yc3LmaAkJdqGRkYAybRJxTRyW8sWB5CuSHHcyaQLT75hbjcyoKATREdepMuPVK6FzgQGbGESGeTxjjtmmp1tKaFFkbDg6CHxWJ4UcygqDXiFLayHFd6RpQkxNqSd.gif

Presentación1.png


Ver películas o series:

Cuando me encuentro desanimada, mi escape siempre ha sido ver películas o series, eso me ayuda a motivarme, a darme ideas, o simplemente a entretenerme, el ver algo que me guste me genera muchas emociones, ya sea tristeza, felicidad, molestia o incomodidad eso depende de lo que esté viendo, cuando me encuentro desanimada ya sea por estudio o trabajo o simplemente se me quitan las ganas de vivir, no se tomen esto tan literal, bueno en fin me gusta ver algo que me motive, que me haga reflexionar, analizar y sobre todo que me generen ganas de seguir luchando por lo que quiero.

Eso fue todo por el blogging challenge espero que les haya gustado mucho, nos estaremos viendo en un próximo post, ¡se les quiere mucho!

Watch movies or series:

When I feel discouraged, my escape has always been to watch movies or series, that helps motivate me, give me ideas, or simply entertain me, watching something I like generates many emotions, whether it is sadness, happiness, discomfort or uneasiness that depends on what I am watching, When I find myself discouraged either by study or work or simply the desire to live is taken away, do not take this so literally, well in short I like to see something that motivates me, that makes me reflect, analyze and above all that generates the desire to continue fighting for what I want.

That was all for the blogging challenge, I hope you liked it very much, we'll be seeing you in a next post, we love you very much!

cerdo.jpg

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en PhotoScape y Canva
Gif hecho en Convertidor de Gif

Translated into: DeepL
Photos edited in PhotoScape and Canva
Gif made in Gif Converter

image.png

logoINSTAGRAM2.pnglogoTWITTER2.png