Sort:  

Me hace una ilusión especial leer tu comentario. 🤩 Hace tiempo que no sabía nada de ti, ni mucho menos me imaginaba que dedicases parte de tu precioso tiempo en leer estos desvaríos mentales. Si en algo ayudan aunque solo fuera a una persona, bien cumplido está el objetivo. Un abrazote. 🤗
!LUV
!LOL
!PIZZA

Where do cats go for fun?
An a-mews-ment park

Credit: reddit
@mbracho, I sent you an $LOLZ on behalf of @palomap3

Farm LOLZ tokens when you Delegate Hive or Hive Tokens.
Click to delegate: 10 - 20 - 50 - 100 HP
(4/8)

Hola, buenas noches. Para mí es un placer saludarle y poder leer sus publicaciones, lo cual no considero sea perder el tiempo; todo lo contrario. Para mí es valiosa su labor de ayuda a los demás. Es usted solidaria y eso me dice que lleva dentro de su pecho un corazón de oro. Desgraciadamente no tengo buena señal aquí y por esa razón tardo a veces mucho tiempo en poder contestar; y le ofrezco mis disculpas. También perdí el enlace de la comunidad en Discord por problemas con mi teléfono, así que deseo cuanto antes poder saludarle por allí. Un saludo y abrazo cordiales desde Cuba.

Ay, qué bonitas palabras. A estas alturas de la vida es cuando me estoy dando cuenta de lo poco común que es encontrar personas que son felices ayudando a los demás. Tú acabas de hacerlo conmigo.
Ya conozco las dificultades por las que pasáis allá en tu país. Primero hay que ocuparse de lo imprescindible. Yo me quedo más que satisfecha de saber de ti por aquí. Cuando puedas pasar por allí seguirás siendo bienvenido.
¡Abrazo transoceánico de vuelta! 🤗

Hermosísimas palabras con las que me ha animado usted. Gracias infinitas.