Sacudiendo las voces internas.

in Actifit4 years ago

¡Hola comunidad!

Continuamos enfocados en busca de un estilo de vida sano y deportivo.

El día de hoy fue el turno del entrenamiento de piernas y el bombeo de los bíceps. Les confieso algo: estuvo duro... Antes de culminar la rutina una voz interna me decía "ya déjalo hasta aquí" o en ocasiones "baja el peso", pero no presté atención a esas voces internas y estoy orgullosamente contento porque culminé toda la rutina.

Creo que aunque mi genética no es privilegiada en el tren inferior hay que sacudir todos esos paradigmas y seguir enfocado en el objetivo.
Mantenerlos al tanto con la bitácora de entrenamiento es parte de mi motivación y más aún mostrarles el progreso de las rutinas a las cuales me someto. Por el momento es muy pronto para hacer comparativas de los cambios de mi cuerpo, pero el próximo sábado si que subiré una foto donde se aprecie el trabajo que estoy haciendo.

Por cierto, el día de hoy antes de entrenar almorcé arroz con atún y vegetales acompañado con plátanos (tajadas). Se me pasó por alto tomar foto del plato, pues tanto entrenamiento me ha producido apetito y no duró mucho la comida jajaja.

Sin más acá les dejo la rutina de hoy: Sentadillas con los pies a la altura de los hombros, los músculos implicados principalmente son los cuádriceps y glúteos.

IMG_20200711_022432.jpg

IMG_20200711_050831.jpg

IMG_20200711_022301.jpg

IMG_20200711_022528.jpg

IMG20200710WA0223.jpg

¡Gracias por visitar mi blog!


Fotografía: @yazp con Xiaomi Mi 8 Lite.