Tutorial de guitarra - La araña (ejercicio de destreza)

in Music2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hoy traigo otro ejercicio para desarrollar la destreza de sus dedos = La Araña. Recuerden, cada día están más cerca de la meta. Asegurense calentar bien antes de comenzar. En vídeos pasados le he dado varios consejos y ejercicios aptros para ello. ¡Es super importante!

El ejercicio que aquí les comparto es importante porque no solo les ayudará a tener más habilidad en sus dedos sino que también fortaleza en los musculos de la mano. Eso es muy importante, porque conforme vamos avanzando ustedes serán exigidos cada vez más. Otra razón por la que este ejercicio es importante es porque es una preparación para lo que viene. Así es, tengo preparadas varias sorpesas para ustees.

Dentro de unos días subiré la última parte de los Círculos armonicos, así es que esten al pendiente. Después de eso, como le dije, comenzaré a subir la siguiente serie que estoy seguro será de su agrado. Y no lo olviden, es importante ser consistentes y disciplinados. 15 o 20 minutos diarios son suficientes para aprender a tocar guitarra. Obviamente, si puedes y quieres, adelante. ¡La práctica hace al maestro!

Music I used in my video: Haunted Heart by Dawn, Dawn, Dawn in EpidemicSound


Si quieres saber más sobre lo que puedo hacer por ti, utiliza el siguiente formulario para ponerte en contacto conmigo👉 ACGalarza


▶️ 3Speak

Sort:  

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @acgalarza.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

¡Muchas gracias, @music-community! 😀👍

Epa, esto está muy bueno, gracias por compartir, siempre me ha gustado la guitarra y al final terminé tocando la batería, pero tengo en mente ponerme a ello algún día, buen post.

¡Excelente! ¡Ánimate! En lo que te pueda ayudar, estoy a tus servicios.

¿Qué tipo de música tocas con la batería?

OMG! que bueno, voy a ver los demás videos. No he podido dominar un instrumento de cuerdas, no es fácil, Me encantó la forma tan profesional y hermosa de presentar tu video.

¡Buenos días, @equipodelta! Primero que todo, ¡muchas gracias por ver mi vídeo, por las palabras de animo, por el comentario y por "reblogged" mi publicación! 😀👍

¡Ánimate! Yo estoy convencido de que con 15-20 minutos diarios puedes dominar la guitarra en dos o tres meses. He subido otros vídeos con ejercicios diferentes. Este ejercicio es genial y si practicas 5 - 10 minutos diarios, en dos o tres días vas a notar una tremenda mejoría. Si tienes preguntas no dudes en escribirme. ¡Saludos!

!BEATCZ
!CCC
!DIY

Saludos mi estimado amigo!!

Este tipo de ejercicios son buenisimos para la soltura de nuestros dedos! Actualmente estoy con uno super basico y me ha servido bastante!! Muchas gracias por traernos este otro ejercicio que tambien pondre en practica para seguir mejorando!!

Bendiciones, un gusto seguir observando tus aportes a la plataforma!!

Un abrazo

¡Buenos días, @yetxuni! Si, ya ví que también tocas la guitarra. ¿Qué ejercicio estás haciendo actualmente?

Este ejercicio es genial y creo que cuando una persona lo practica 5 - 10 minutos diarios (en conjunto con los otros ejercicios que he compartido en vídeos anteriores), en dos o tres días vas a notar una tremenda mejoría.

Si en algo puedo ayudarte no dudes en escribirme.

¡Muchas gracias por ver mi vídeo, por las palabras de animo y por comentar!

!BEATCZ
!CCC
!DIY

Uuuh esto es genial!!! Creo que debería empezar a hacer este ejercicio. Me urge mejor dicho... Su video está genial, el contenido es buenísimo 🙏✨

¡Buenos días, @elisonr13! El ejercicio es genial. Después de dos o tres días (5 - 10 minutos diarios) vas a notar la mejoría. Si gustas puedes ver mis otros vídeos que contienen ejercicios similares.

¡Muchas gracias por ver mi vídeo, por as palabras de animo y por comentar! ¡Saludos!

!BEATCZ
!CCC
!DIY

Aaah me está tentando!! 🎸🎶🎶 A ti gracias!

You are really good at this.. I hope I could learn how to play guitar someday 😊

I'm not the greatest guitar player but I enjoyed passing on to others what I know! 😊

I hope I could learn how to play guitar someday

Well, if you want you can start with my videos. If you practice 20 minutes daily you could be playing in two months. Try it!

Cool bro, youre a boss. Glad to meet you.

!LUV

🤣 Thank you! I'm doing my best! Glad to meet you too!

!CCC
!BEATCZ
!DIY