You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Pink Panther - Theme Song | Violin Cover [Esp-Eng]

in Music2 years ago (edited)

Hola mi querido amigo, yo disfrute mucho de este personaje en su versión clásica, cuando no hablaba, después se pusieron a inventar y la embarraron, la música de este comic era algo que la caracterizaba y que le daba ese toque a cada capitulo, yo me reía mucho viéndola, me encantaba.

Sort:  

Ah tú eres de las tradicionalistas jajaja, si en mi lectura sobre este personaje encontré varios lugares donde afirman que perdió fanaticada o está se molestó al ponerle voz al personaje. Lo entiendo, pero no lo justifico... Querían cambiar la fórmula pero no les funcionó.

Para mi fue horrible, ver como lucia diferente y esa voz, para mi la embarraron horrible, al igual que al modernizar Tom y Jerry

Jejejejeje bueno, hay muchas cosas que quisieron adaptar a las nuevas eras pero ni a las nuevas generaciones le ha gustado para ser francos, la fórmula que se usa ahora no es muy atractiva, pero que se le en puede hacer, la verdad es que bueno toca acudir a los clásicos que ya se pueden encontrar en internet sin mucho problema