[ESP/ENG][♪ MUSIC FOR #HIVE ♪] "Guerra lenta" (by Caramelos de Cianuro) ~ Vocal cover by @alejandrop

in Music2 years ago


image.png




Intro.gif

Hola a toda la comunidad de músicos de #MUSIC community. Es un honor y placer esta nuevamente con ustedes luego de un largo tiempo sin traerles contenido exclusivo para la comunidad, motivado a problemas de internet, salud y tiempo, extrañando lo que más hacía día a día: Subir contenido musical para la comunidad. Quiero interpretarles en esta oportunidad un tema musical que básicamente creció junto a mí, y perteneció a ese grupo de canciones que escuchaste en tu niñez y que nunca desaparecerán aunque vengan 1000 canciones más. "Guerra lenta" de la banda Venezolana Caramelos de Cianuro, a pesar de ser tan popular, no existen muchos covers de esta canción en internet, lo que yo anteriormente subí una versión acústica (Hace ya muchos meses) y ahora les traigo una versión karaoke-live que conseguí por allí. Espero les guste mi interpretación y nos vemos en una próxima oportunidad. Un abrazo, y aprovecho la ocasión para enviar nuevamente un fraternal saludo a mi amigo @ylich . Buenas noches.

Hello to all the community of musicians of #MUSIC community. It is an honor and pleasure to be with you again after a long time without bringing you exclusive content for the community, motivated by internet, health and time problems, missing what I did most every day: Uploading musical content for the community. I want to interpret for you this time a musical theme that basically grew up with me, and belonged to that group of songs that you heard in your childhood and that will never disappear even if 1000 more songs come. "Guerra lenta" by the Venezuelan band Caramelos de Cianuro, despite being so popular, there are not many covers of this song on the internet, which I previously uploaded an acoustic version (many months ago) and now I bring you a karaoke version -live I got over there. I hope you like my interpretation and see you in a next opportunity. A hug, and I take the opportunity to send a fraternal greeting to my friend @ylich. Good evening.






LyricsHIVE.png



Si aún no te he dado todo lo que puedo darte
Aún espero de tu parte
Palabras al viento
Miénteme con sentimiento
Miénteme, como yo te miento
Dime que nada paso
Que el único soy yo
Si aún no te he amado todo lo que puedo amarte
Aún espero de tu parte
Como dos extraños
Mentirnos sin tantos engaños
Mentirnos, sin hacernos daño
Dime que todo está bien
Que me quieres igual que ayer
Cuando fuiste mi razón para estar vivo
Ni el tiempo fatal
Ni la distancia me lo pudo arrancar
Hasta el momento del adiós definitivo
Para no regresar
Si aún no te he dado todo lo que puedo darte
Aún espero de tu parte
Palabras al viento
Miénteme con sentimiento
Miénteme, como yo te miento
Dime que todo está bien
Que me quieres igual que ayer
Cuando fuiste mi razón para estar vivo
Ni el tiempo fatal
Ni la distancia me lo pudo arrancar
Hasta el momento del adiós definitivo
Para no regresar
Si aún no te he dado todo lo que puedo darte
Porque espero de tu parte
Cuando me enfrente a mi último abismo
Seguiré sintiendo lo mismo
No escuchas mi lamento
Es como un grito contra el viento
Y cuando me entregue a mi último sueño
Seguirás sintiendo mi empeño
Hasta que tu alma un día
Descanse con la mía


English Lyrics.gif



If I have not yet given you all that I can give you
I still hope from you
Words to the wind
Lie to me with feeling
Lie to me, how I lie to you
Tell me nothing happened
That the only one is me
If I have not yet loved you all that I can love you
I still hope from you
Like two strangers
Lying to each other without so many deceptions
Lie to each other, without hurting us
Tell me everything is alright
That you love me the same as yesterday
When you were my reason to be alive
Nor the fatal time
Not even distance could take it away from me
Until the moment of the final goodbye
Not to return
If I have not yet given you all that I can give you
I still hope from you
Words to the wind
Lie to me with feeling
Lie to me, how I lie to you
Tell me everything is alright
That you love me the same as yesterday
When you were my reason to be alive
Nor the fatal time
Not even distance could take it away from me
Until the moment of the final goodbye
Not to return
If I have not yet given you all that I can give you
Because I hope from you
When I face my last abyss
I will keep feeling the same
You don't hear my lament
It's like a scream against the wind
And when I surrender to my last dream
You will continue to feel my determination
Until your soul one day
Rest with mine






Portraid.png


Firma.jpg

Sort:  

Love this! !PIZZA

untitled.gif

Thank you! Enjoy!

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@stickupofficial1(2/10) tipped @alejandrop (x1)

Join us in Discord!