[ESP/ENG][♪MUSIC FOR #HIVE♪] "Así somos tú y yo" by Victor Drija (Sómos tú y yo) ~ Piano cover by @alejandrop

in Music3 years ago


image.png




Intro.gif

¡Buenas noches!


¿Cómo se encuentran esta noche? Yo espero que muy bien. Hay un tema musical que de chico quería interpretar algún día, pues es un tema musical que perteneció a una serie juvenil muy popular llamada "Somos tú y yo", que se televisó en Venezuela por allá por el 2007 cuando estábamos en plena adolescencia, y en la escuela se hablaba mucho de ello. Hay un festival de canto donde Victor Drija, protagonista de la serie, interpreta una nueva canción la cual tituló "Así somos tú y yo", la cual me cautivó desde el primer momento que la escuché, y es esta noche que ahora yo la interpreto para ustedes con mucho cariño como todas las noches. Sin mas que hace referencia, les dejo el video en la parte inferior como también la letra de la canción para que la canten los que quieran recordar buenos momentos y brincar a sus infancias. Saludos y un abrazo enorme virtual a todos.

Good night!


How are you tonight? I hope very well. There is a musical theme that as a boy I wanted to interpret some day, because it is a musical theme that belonged to a very popular youth series called "Somos tú y yo", which was televised in Venezuela around 2007 when we were in our teens, and There was a lot of talk about it at school. There is a singing festival where Victor Drija, the protagonist of the series, interprets a new song which he entitled "Así somos tú y yo", which captivated me from the first moment I heard it, and it is tonight that now I interpret it for you with much affection as every night. Without further ado, he left the video at the bottom as well as the lyrics of the song for those who want to remember good times and jump to their childhood to sing it. Greetings and a huge virtual hug to all.








LyricsHIVE.png


A pesar de todo, de tanto y de nada
Andas por mis sueños cada madrugada
A pesar de todo sigues dibujada sobre cada luna y sobre mi almohada
Sobre mi almohada
A pesar de todo te sigo queriendo
Porque no hay barreras para lo que siento
Y aunque me haces daño con tanto silencio
Con tus ojos bellos me gritas te quiero
Me gritas te quiero...
Cuando hay amor
No hay motivo ni razón
Solamente hay sentimientos que no entienden
Solo sienten si hay amor
Cuando hay amor
No hay motivo ni razón
El amor es como somos tú y yo
Inseparables (inseparables)
Así somos tú y yo
A pesar de todo nos une el destino
Y aunque muchos piensen que lo nuestro está perdido
Todos se equivocan seguimos unidos
Porque no hay distancia en lo que sentimos
En lo que sentimos...
Cuando hay amor
No hay motivo ni razón
Solamente hay sentimiento que no entienden
Solo siente si hay amor
Cuando hay amor
No hay motivo ni razón
El amor es como somos tú y yo
Inseparables (inseparables)
Así somos tú y yo
Y a pesar de lo dicho
Y lo hecho tú sigues aquí conmigo
Sé que sientes lo mismo
Y sabes bien lo que digo
Porque el nuestro es un amor de verdad
Cuando hay amor
No hay motivo ni razón
Solamente hay sentimiento que no entienden
Solo siente si hay amor
Cuando hay amor
No hay motivo ni razón
El amor es como somos tú y yo
Inseparables (inseparables)
Así somos tú y yo
Tú y yo


English Lyrics.gif


In spite of everything, so much and nothing
You walk through my dreams every morning
In spite of everything you are still drawn on each moon and on my pillow
On my pillow
In spite of everything I still love you
Because there are no barriers to what I feel
And although you hurt me with so much silence
With your beautiful eyes you scream at me I love you
You scream at me I love you ...
When there is love
There is no motive or reason
There are only feelings that they do not understand
They only feel if there is love
When there is love
There is no motive or reason
Love is how we are you and me
Inseparable (inseparable)
So are you and me
In spite of everything, destiny unites us
And although many think that ours is lost
Everyone is wrong, we remain united
Because there is no distance in what we feel
In what we feel ...
When there is love
There is no motive or reason
There is only feeling that they do not understand
Just feel if there is love
When there is love
There is no motive or reason
Love is how we are you and me
Inseparable (inseparable)
So are you and me
And despite what was said
And what is done, you are still here with me
I know you feel the same
And you know well what I say
Because ours is a true love
When there is love
There is no motive or reason
There is only feeling that they do not understand
Just feel if there is love
When there is love
There is no motive or reason
Love is how we are you and me
Inseparable (inseparable)
So are you and me
You and me






Portraid.png


Firma.jpg