[ESP/ENG][♪MUSIC FOR #HIVE♪] "Te amo" by Alexander Acha ~ Piano cover by @alejandrop

in Music3 years ago


image.png




Intro.gif

¡Hello #HIVELOVERS de esta hermosa comunidad!

Espero hayan pasado un excelente día junto a sus familiares, especialmente hoy en el día del niño, ya que fue un día muy especial y hay lugares en mi ciudad que aún estás celebrando. Para esta oportunidad, quiero cantarles un tema que me encanta muchísimo y me inspira cada vez que la interpreto, pues sus melodías y variantes de acordes me causan una sensación extraña en el cerebro que me gusta demasiado, algo así como una pequeña droga jeje. La canción lleva por título "Te amo" y le pertenece en letra y música a Alexander Acha. Próximamente resubiré esta canción pero utilizando un karaoke que tengo guardado por aquí. Sin más preámbulos, aquí les dejo mi canción y más debajo la letra de la misma para que la canten conmigo. Un fuerte abrazo a todos y feliz noche.

Hello #HIVELOVERS from this beautiful community!

I hope you had an excellent day with your family, especially today on Children's Day, since it was a very special day and there are places in my city that you are still celebrating. For this opportunity, I want to sing you a song that I love very much and it inspires me every time I interpret it, because its melodies and chord variants cause me a strange sensation in my brain that I like too much, something like a little drug lol. The song is entitled "I love you" and it belongs in lyrics and music to Alexander Acha. Soon I will re-upload this song but using a karaoke that I have saved here. Without further ado, here is my song and the lyrics below so that you can sing it with me. A big hug to all and happy evening.






LyricsHIVE.png



Amo toda tu figura, modelo de lo increíble, belleza y virtud en una
Tu soltura al perdonar
No dejas morir a nadie y vas sembrándonos ilusiones
Tú no sabes lo que causas, creo que aún no te has dado cuenta
Haces que la gente agradezca tu existencia
Te amo, más que a un nuevo mundo, más que a un día perfecto
Más que a un suave vino, más que a un largo sueño
Más que a la balada de un niño cantando
Más que a mi música, más que a mis años
Más que a mis tristezas, más que a mis quehaceres
Más que a mis impulsos, más que a mis placeres
Más que a nuestro juego preferido
Más aun que esto te amo
Amo toda tu persona, parábola de la vida, poderosa cenicienta
Tu destreza para amarnos
No olvidas dolor de nadie y te desvives por alegrarnos
No lo has notado lo que eres, y me aterra a que lo notes
Haces que las rosas se peleen por ser tu broche
Te amo, más que a un nuevo mundo, más que a un día perfecto
Más que a un suave vino, más que a un largo sueño
Más que a la balada de un niño cantando
Más que a mi música, más que a mis años
Más que a mis tristezas, más que a mis quehaceres
Más que a mis impulsos, más que a mis placeres
Más que a nuestro juego preferido
Más aun que esto te amo
Más que a un largo viaje, más que a un rubio campo
Más que un viejo amigo, más que a cualquier santo
Más que a tu pureza adornada de errores
Más que a tu tenacidad que no se rompe
Más que a tu alegría, más que a tus colores
Más que a tu sensualidad que crees que escondes
Más que a nuestro beso primero
Más aun que esto te amo
Más que a nuestro beso primero
Más aun que esto te amo
Más que a nuestro beso primero
Más aun que esto te amo más
Que a nuestra mágica noche de bodas
Más aun que esto te amo
(Te amo, te amo)
Te amo


English Lyrics.gif



I love all your figure, model of the incredible, beauty and virtue in one
Your ease in forgiving
You do not let anyone die and you are sowing illusions
You don't know what you cause, I think you haven't realized it yet
You make people appreciate your existence
I love you, more than a new world, more than a perfect day
More than a smooth wine, more than a long sleep
More than the ballad of a child singing
More than my music, more than my years
More than my sadness, more than my chores
More than my impulses, more than my pleasures
More than our favorite game
Even more than this I love you
I love your whole person, parable of life, mighty cinderella
Your ability to love us
You do not forget anyone's pain and you go out of your way to make us happy
You have not noticed what you are, and it terrifies me that you will notice it
You make the roses fight to be your brooch
I love you, more than a new world, more than a perfect day
More than a smooth wine, more than a long sleep
More than the ballad of a child singing
More than my music, more than my years
More than my sadness, more than my chores
More than my impulses, more than my pleasures
More than our favorite game
Even more than this I love you
More than a long trip, more than a blond field
More than an old friend, more than any saint
More than your purity adorned with errors
More than your tenacity that does not break
More than your joy, more than your colors
More than your sensuality that you think you hide
More than our first kiss
Even more than this I love you
More than our first kiss
Even more than this I love you
More than our first kiss
Even more than this I love you more
That to our magical wedding night
Even more than this I love you
(I love you I love you)
I love you






Portraid.png


Firma.jpg