You are viewing a single comment's thread from:

RE: NATALIA VALS VENEZOLANO EN CUATRO SOLISTA// NATALIA VENEZUELAN WALTZ IN FOUR SOLOIST [spanish-englis

in Music2 years ago

Hermano, yo pensé haberlo visto todo y ahora me dices que hay una versión para Cuatro? Jaja, suena demasiado bello líder, si consigues a alguien que te la interprete en la guitarra mientras lo acompañas en el cuatro, me gustaría verlo.

Yo me la estoy estudiando aún, me faltan algunas técnicas de desplazamiento, a veces se me apagan algunas notas, no es fácil, de hecho, considero este Valse una de las piezas más difícil que he conocido en mi vida.

Un saludo.

Sort:  

Si es una pieza difícil amigo, pero bueno poco a poco, después que grabe el vídeo ahora me sale mejor más fluido, en el vídeo está lento, pero es un poco más rápido...

Como dicen todo es cuestión de práctica... Estoy tratando de practicarla para mejorarla...

Si en el desplazamiento está el problema y que ocasiones pelamos algunas notas jajajaj saludos amigo gracias por tu comentario

En la guitarra hay una parte donde hay que hacer el bajo de SOL mientras que con el meñique debes tocar una nota en la 1ra cuerda por allá por el 9no traste, no recuerdo.... una vez me dio un calambre al hacer esa parte jaja

Jajjajajaja