[ESP/ENG] "Si la ves" (Franco de Vita ft Sin Bandera) ~ Live cover by @alejandrop ft Miguel&Edixon ♪

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak



image.png


Intro.gif

Saludos a toda la comunidad de #Music, reciban todos ustedes un fuerte abrazo y espero estén teniendo un feliz y productivo fin de semana. Esta semana fue una de las más agitadas para mí motivado a que estuve asistiendo a doble ensayo para dos presentaciones distintas: La primera y principal, para el concierto "El arte de los sueños Disney" que está siendo organizado por la fundación Arte y Ópera, legado que dejó nuestra querida y amada profesora @mariajruizb, concierto el cual tendrá lugar este 28 de agosto en el Teatro Luis Mariano Rivera, ubicado en la ciudad de Cumaná, estado Sucre; Venezuela, y también estuve asistiendo a un ensayo privado (Por decirlo de alguna manera), dándole apoyo a una agrupación juvenil muy talentosa de acá de la ciudad llamado Miguel&Edixon, los cuales amablemente me pidieron que los apoyara en la guitarra para un próximo concierto tipo tributo a las famosísimas agrupaciones musicales Sin Bandera y Camila, concierto el cual tuvo lugar este Viernes en un pequeño local ubicado también en Cumaná, el cual se conoce como Vishnú Pub Bar, y en el cual tuve una pequeña participación tipo vocal (Además del acompañamiento de guitarra en todo el concierto), la cual me encantó muchísimo.

Originalmente, la canción iba a ser interpretada por otra persona que ahora mismo no recuerdo su nombre, pero por motivos personales no pudo asistir al concierto, por lo que 2 días antes me pidieron que por favor cantara la canción. Yo no tenía ningún problema en hacerlo, el único detalle es que no me la sabía completa y debía estudiarla a última hora. Se titula "Si la ves" y fue inspirada en la versión que cantó Franco de Vita, en compañía de la agrupación Sin Bandera, y pues, me tocó hacer el papel de Franco de Vita. Al final, todo salió de maravilla y las personas cantaron mucho ya que casi todos se la sabían.

Esto para mí ha sido una de las experiencias más gratas que he podido tener en mi vida y espero que ahora les guste a ustedes. Espero que próximamente vuelva a ser convocado para otra colaboración con ellos, ¡Estaré encantando de volver a participar!, y por supuesto, les contaré cómo me va la próxima vez ;) . ¡Saludos!

Greetings to the entire #Music community, all of you receive a big hug and I hope you are having a happy and productive weekend. This week was one of the busiest for me, motivated by the fact that I was attending a double rehearsal for two different presentations: The first and main one, for the concert "The art of Disney dreams" that is being organized by the Arte y Ópera foundation, a legacy left by our dear and beloved teacher @mariajruizb, a concert which will take place this August 28 at the Luis Mariano Rivera Theater, located in the city of Cumaná, Sucre state; Venezuela, and I was also attending a private rehearsal (so to speak), giving support to a very talented youth group from here in the city called Miguel&Edixon, who kindly asked me to support them in the guitar for an upcoming concert type tribute to the famous musical groups Sin Bandera and Camila, a concert which took place this Friday in a small venue also located in Cumaná, which is known as ** Vishnú Pub Bar**, and in which I had a small vocal type participation (in addition to the guitar accompaniment throughout the concert), which I loved very much.

Originally, the song was going to be performed by another person whose name I don't remember right now, but for personal reasons he couldn't attend the concert, so 2 days before they asked me to please sing the song. I had no problem doing it, the only detail is that I didn't know the whole thing and I had to study it at the last minute. It's called "Si la ves" and was inspired by the version sung by Franco de Vita, in the company of the group Sin Bandera, and well, I had to play the role of Franco de Vita. In the end, everything went great and people sang a lot since almost everyone knew it.

This for me has been one of the most pleasant experiences that I have been able to have in my life and I hope that now you like it. I hope that soon I will be summoned again for another collaboration with them, I will be delighted to participate again!, and of course, I will tell you how it goes next time ;) . Greetings!



image.png




LyricsHIVE.png


Si la ves dile que,
Que me has visto mejorado
Y que hay alguien a mi lado
Que me tiene enamorado
Que los días se han pasado
Y ni cuenta yo me he dado
Que no me ha quitado el sueño
Y que lo nuestro esta olvidado

Dile que yo estoy muy bien
Que nunca he estado mejor
Si piensa que tal vez me muero
Por que ella no esta que va
Dile que al final de todo
Se lo voy a agradecer
Aunque pensándolo bien
Mejor dile que ya no me ves

Si la ves dile que ya no espero su llamada
Y que ya no me despierto
En plena madrugada
Y que ya no la recuerdo
Y que ya no me hace falta
Dile que ya estoy curado
Y que lo nuestro ya es pasado

Dile que yo estoy muy bien, (yo estoy muy bien)
Que nunca he estado mejor, (mejor)
Si piensa que tal vez me muero por que ella no esta que va
Dile que al final de todo
Se lo voy a agradecer
Aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves

Que me he perdido y que no voy a regresar
Y Dile también
Que aunque me llame no contestare
Si la ves

Y Dile que yo estoy muy bien (aunque yo se muy bien que no)
Que nunca he estado mejor (miente un poco por favor)
Si piensa que tal vez me muero por que ella no esta que va
Dile que al final de todo (no sigas mintiéndole)
Se lo voy a agradecer
Aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves

Dile que yo estoy muy bien, (aunque yo se muy bien que no)
Que nunca he estado mejor, (miente un poco a mi favor)
Si piensa que tal vez me muero por que ella no esta que va
Dile que al final de todo (no sigas ya mintiendo)
Se lo voy a agradecer
Aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves


English Lyrics.gif


If you see her tell her,
that you have seen me improved
And that there is someone by my side
that she has me in love
That the days have passed
And I didn't even notice
That has not taken away my sleep
And that ours is forgotten

Tell him that I'm fine
I have never been better
If you think maybe I'll die
Why is she not going?
Tell him that at the end of everything
I will be grateful
Although thinking about it
Better tell him that you don't see me anymore

If you see her, tell her that I no longer wait for her call
And that she no longer wakes me up
in the middle of the night
And that I no longer remember
And that I don't need her anymore
Tell him that I'm cured
And that ours is already past

Tell him that I'm fine, (I'm fine)
That I've never been better, (better)
If you think that maybe I'm dying because she's not going
Tell him that at the end of everything
I will be grateful
Although thinking about it better tell him that you don't see me anymore

That I have lost myself and that I will not return
and tell him too
That even if you call me I will not answer
If you see her

And tell him that I'm fine (although I know very well that I'm not)
That I've never been better (lie a little please)
If you think that maybe I'm dying because she's not going
Tell him that at the end of everything (don't keep lying to him)
I will be grateful
Although thinking about it better tell him that you don't see me anymore

Tell him that I am very well, (although I know very well that I am not)
That I've never been better, (lie a little in my favor)
If you think that maybe I'm dying because she's not going
Tell him that at the end of everything (don't keep lying anymore)
I will be grateful
Although thinking about it better tell him that you don't see me anymore




ORIGINAL MUSIC - LIVE PERFORM (INSPIRED BY)




Source: YouTube

Lyrics sourcePost translated by Google Translator






MaríaRuiz Por siempre.jpg


Portraid.png


Firma.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Tremendo nivel de mis compañeros de la cátedra vale. Felicidades muchachos les quedó genial esa canción. Muchos éxitos para ustedes en la música.

Así es hermano, demasiado nivel ese par de panas Miguel y Edixon.

Epale amigo tremenda actuación en el escenarios de parte de los tres y que buena canción interpretaron me gustó mucho un abrazo y que la paz sea con ustedes 🤗

Gracias hermano, esa canción fue un total reto la verdad jaja pero al final sí se logró, con decirte que nunca la pudimos ensayar porque se supone que la iba a cantar otra persona, así que eso que ves ahí en el video es lo que llaman One Take Recording, o grabación de una sola toma.

Que bueno hermano pero la grabación del vídeo les quedó excelente después la ensayan y se que les va a quedar aún mejor jeje un abrazo 🤗

This particular thing you did is what makes me respect true musicians.
To be able to come in at die minutes is what differentiates you
from a common musician.

I say kudos to you pal and a well-done!

Thank you for your appreciated comment my friend. !PIZZA

It's well deserved!

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@alejandrop(1/5) tipped @obaro (x1)

You can now send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!

Waoooooooooo pero que vibra tan buena generaron ustedes!! Felicidades Ale, pude sentir tu emoción al 1000% en esta presentación y lo hiciste muy pero muy bien!!!

Esta pieza no es nada fácil pero todos hicieron que se escuchara a la perfección!! Espero se te abran muchas otras mas presentaciones y las traigas a la plataforma para poder observarte de nuevo! Bendiciones, un abrazo.

Hola amiga muchas gracias por tan bonito comentario... El único detallito de esta canción que no me gustó es que el baterista dió un tiempo incorrecto y pues se escucha un poco más rápido, pero disfrute bastante la experiencia y creo que pronto la volveremos a revivir. Saludos y que estes bien.