Asi es la vida - ELEFANTE│Cover by @alejandrorigo

in Music3 years ago

#COVERSONG

Asi Es La Vida♪

ᴬᵘᵗᵒʳ⠘ ᴱᴸᴱᶠᴬᴺᵀᴱ‧ - ᴬˡᵇᵘᵐ⠘ "ᴱˡ ᑫᵘᵉ ᵇᵘˢᶜᵃ ᵉⁿᶜᵘᵉⁿᵗʳᵃ" ⁽²⁰⁰¹⁾



10.png

Saludos, talentosos compañeros de esta gran comunidad de #Music en #Hive. Es un gran placer para mi como siempre compartir con todos ustedes acá en la comunidad. En esta ocasión quiero traerles un nuevo que he hecho con mi guitarra acústica,se trata de la canción "Así es la vida" del grupo ELEFANTE. Es un poco raro que nunca haya escuchado mas música de este grupo, sin embargo, esta cancion si que sono en cada rincón de todo el país y de toda la latinoamerica...Es un clásico de la música latinoamerica, incluso me puede traer recuerdos de la infancia fácilmente. Esta canción siempre la he tocado en guitarras, muchas veces, pero nunca la había cantado, me costo un poco poder agarrarle el tono...Pero allí fluyo. Aquí se las dejo, con cariño, espero que pueda gustarles. Saludos y un millón de Bendiciones. Un A̵̢̞̘̓͒b̴͚͔̺́͐̾r̸͚̝͎̓̈́͋a̴͓̟̐̚z̸̼̺͔̕͝o̵̟͍͆̈́͝ D̵̟̞͔͋͆̕i̴̠͔͎͆͌g̸̢͉͖͊͝i̴͎͕̙͋̓̽t̵͎̼͍͐̈́̚a̴̞͓̪̒͋͘l̴̢͍̞͑͝͠

@alejandrorigo.gif

Mi cover

Así es la vida - ELEFANTE

Y que me traigan más botellas
Para quitarme este sabor de su sudor
Y que me apunten en la cuenta
Toda la desgracia que dejó
Que no quieres nada más de mí
Que te fuiste con ese infeliz
Qué importa, qué importa
Que me va a matar la depresión
Que voy a vivir en el alcohol
Qué importa, mami, qué importa
Que te fuiste sin decir adiós
Que no dormirás en mi colchón
Qué importa, ay, qué importa
Que ensuciaste mi reputación
Que te vale madres este amor
Qué importa, qué importa
Que te quise demasiado
Y que nadie te ha querido como yo
Así es la vida
De caprichosa
A veces negra
A veces rosa
Así es la vida
Jacarandosa
Que te quita, te pone, te sube, te baja y a veces te lo da
Así es la vida
Lala-yeh, uh-la-la-la, yeh, yeh
Que me desangraste el corazón
Que me hará justicia la nación
Qué importa, qué importa
Que tu vida es como un carnaval
Que, tarde o temprano, volverás
Qué importa, qué importa
Y que te quise demasiado
Y que nadie te ha querido como yo
Así es la vida
De caprichosa
A veces negra
A veces rosa
Así es la vida
Jacarandosa
Que te quita, te pone, te sube, te baja y a veces te lo da
Así es la vida
Escúchame, negra
Me dejaste esperando

𝕲𝖗𝖆𝖈𝖎𝖆𝖘

THANKS new.gif

@alejandrorigo (2).gif

thank you hiver's.png

ᵁˢᵃ ᵉˡ ᵀᵃᵖᵃᵇᵒᶜᵃˢ

ᵁˢᵃ ᵉˡ ᵀᵃᵖᵃᵇᵒᶜᵃˢ