Sin ti - King Chango - (Videocover)│By @alejandrorigo

in Music3 years ago

VideoCover

Sin Ti♪

ᴬᵘᵗᵒʳ⠘ ᴷⁱⁿᵍ ᶜʰᵃⁿᵍᵒ́‧ - ᴬˡᵇᵘᵐ⠘ ᵀʰᵉ ᴿᵉᵗᵘʳⁿ ᵒᶠ ᴱˡ ᔆᵃⁿᵗᵒ ⁽²⁰⁰⁰⁾



"The Return Of El Santo" es el segundo álbum de la banda de Ska King Chango, y es ademas su ultima producción, pero con la que alcanzaron los suficientes logros para llevarlos a la cúspide, realmente lograron obtener importantes reconocimientos y lograr a posicionarse en los principales puestos en los rankings en la música de los Estados Unidos. Es en este álbum donde esta incluido el tema "Sin ti", al cual le hecho un videocover el día de hoy. Esta canción ya conocida por muchos, tiene una hermosa melodía y una hermosa letra muy melancólica, sonando en los oidos de los latinos por muchos años. Espero que les guste este pequeño cover hecho con mucho cariño...Saludos y Bendiciones infinitas

"The Return Of El Santo" is the second album by Ska King Chango's band, and it is also their last production, but with which they reached enough achievements to take them to the top, they really managed to obtain important recognitions and achieve to position itself in the main positions in the rankings in the music of the United States. It is in this album where the song "Sin Ti" is included, to which I made a videocover today. This song, already known to many, has a beautiful melody and a very melancholic lyrics, ringing in the ears of Latinos for many years. I hope you like this little cover made with a lot of love...Infinite greetings and blessings


Mi Videocover

Sin Ti - King Chango (Versión corta)

Ya no puedo ni comer
Es que no puedo olvidar
Vida mia ayudame
Sin ti no puedo vivir más

Y sigo asi, sin tu amor
Y sigo asi,

es que mi vida sin Ti...
No puedo vivir!

lagrimas en nuestro altar
tu eres mi alma gemela
Sin ti no puedo respirar

Y sigo así, sin tu olor y sigo así,
Es que mi vida sin ti!
No puedo vivir no.

English Lyrics (Short version)

I can't even eat anymore
Is that I can not forget
My life help me
Without you I can't live anymore

And I continue like this, without your love
And I continue like this

is that my life without you ...
I can not live!

tears on our altar
You are my soulmate
Without you I can not breath

And I continue like this, without your smell and I continue like this,
Is that my life without you!
I can't live no.

𝕲𝖗𝖆𝖈𝖎𝖆𝖘
𝖞
𝕭𝖊𝖓𝖉𝖎𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘

𝕿𝖍𝖆𝖓𝖐𝖘
𝖆𝖓𝖉
𝕭𝖑𝖊𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌𝖘



GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS

THANKS, THANKS and THANKS


HiveTwitterYouTube
@alejandrorigo@rigomusicionRigoberto Patiño