Upgrade acustic guitar part 1 - Mejora Guitarra acustica parte 1

in Music3 years ago

Español

Son las 12:20 de la madrugada cuando me dispongo ya casi a descansar. Desde la llegada del nuevo micrófono para la guitarra acústica, alrededor de las 7 de la noche, he estado laborando de carpintero en mi hogar.

Siempre mi papá me ha enseñado que los integrantes del hogar deben estar capacitados para llevar a cabo la mayoría de labores y tareas que puedan surgir en la casa.

Así que me aventure a yo mismo instalar el micrófono en mi antigua vieja amiga, compañera de tantas horas de diversión, penas y alegrías.

Hay varias preguntas que pueden surgir en los lectores, vale la pena? Fue fácil? Cuánto costó?
Antes de hacer una publicación más detallada comienzo respondiendo estás tres preguntas.

Fácil? Pues es algo que nunca había hecho así que lo realice con cuidado.
Vale la pena? Claro, siempre es bueno poder contar con una guitarra electroacústica, uno nunca sabe.
Cuánto costó? 18 dólares el micrófono, la guitarra en su momento costo 50 dólares, y a pesar de no ser una marca reconocida, en mi concepto suena bastante bien.

IMG_20201203_223321.jpg

IMG_20201203_225908.jpg

Espero que la próxima publicación les sea de utilidad en caso tal de que se animen a ustedes mismos a hacer la mejora pertinente a una guitarra acústica.

English

It's 12:20 in the morning when I'm almost ready to rest. Since the arrival of the new microphone for the acoustic guitar, around 7 at night, I have been working as a carpenter in my home.

My dad has always taught me that household members must be trained to carry out most of the tasks and tasks that may arise at home.

So I ventured myself to install the microphone on my old old friend, a companion to so many hours of fun, sorrow and joy.

There are several questions that may arise in readers, is it worth it? It was easy? How much did it cost?
Before making a more detailed publication, I begin by answering these three questions.

Easy? Well, it is something that I have never done so do it carefully.
Worth it? Sure, it's always nice to have an electro-acoustic guitar, you never know.
How much did it cost? $ 18 for the microphone, the guitar at the time cost $ 50, and despite not being a recognized brand, in my concept it sounds pretty good.

IMG_20201203_223321.jpg

IMG_20201203_225908.jpg

I hope the next post will be of use to you in case you encourage yourself to make the relevant upgrade to an acoustic guitar.

#music #english #spanish #guitar #upgrade #curation #blog #life #creativecoin #palnet