ECOS DE AMOR - Jesse y Joy (Cover) By @Angymusic

in Music3 years ago

IMG_20210502_145131_643.png

Hola amigos de Hive, espero se encuentren muy bien y hayan pasado un bonito Jueves. Hoy les traigo otra de mis canciones favoritas de la banda Jesse y Joy y es una de las más conocidas. Espero les guste mi interpretación. Gracias de antemano ✨❤️

ENGLISH:

Hello friends of Hive, I hope you are feeling well and have had a nice Thursday. Today I bring you another one of my favorite songs from the band Jesse and Joy and it is one of the most well known. I hope you like my interpretation. Thanks in advance ✨❤️

IMG_20210502_145128_496.png

Desperté en la oscuridad
Sin dejarte de pensar
Sigue tu huella en mi almohada
Veo tu rostro frente a mí
Siento que aún estás aquí
Todo mi cuerpo te extraña
Puedo ver tu sombra en la luna
Cuando mi memoria te alumbra

Ya están desgastadas todas las palabras
Lo que queda entre tú y yo no le alcanza al corazón
Y desde mi pecho suena tu recuerdo
Todo lo que fue de los dos son ecos de amor

Estoy perdiendo la razón
Me hablas en cualquier canción
Tu nombre está en cada palabra
Estás tan cerca y tan lejos
Me aferro sólo a un reflejo
Te pierdo

Ya están desgastadas todas las palabras
Lo que queda entre tú y yo no le alcanza al corazón
Y desde mi pecho suena tu recuerdo
Todo lo que fue de los dos son ecos de amor
Ecos de amor

Suenan más y cada vez un poco más
Suenan tanto y no me puedo acostumbrar

Ya están desgastadas todas las palabras
Lo que queda entre tú y yo no le alcanza al corazón
Y desde mi pecho suena tu recuerdo
Todo lo que fue de los dos son ecos de amor
Ecos de amor
Ecos de amor
Ecos de amor

I'm wide awake in a dream
You won't let me fall asleep
'Cause I smell your skin on my pillow

I see your face in the dark
Falling like a shooting star
I wish for you out my window

I still feel you lying here with me
I still hear the sound of your heartbeat

Nothing left to say now
Every word is worn out
You and I are almost gone
Fading like a broken song
And If I really listen
I hear you in the distance
Baby all we got left of us
Are echoes of love
Echoes of love

Picture perfect memories
On my walls hunting me
I see your smile and I break down

Feel you far away so close
I'm holding on but you let go
You let go

Nothing left to say now
Every word is worn out
You and I are almost gone
Fading like a broken song
And If I really listen
I hear you in the distance
Baby all we got left of us
Are echoes of love
Echoes of love

They go on and on and on and on
They go on and on and on and on

Nothing left to say now
Every word is worn out
You and I are almost gone
Fading like a broken song
And If I really listen
I hear you in the distance
Baby all we got left of us
Are echoes of love
Echoes of love

IMG_20210502_145131_643.png
IMG_20210502_145133_942.png

Letra

Lyrics

Instrumental:

IMG_20210502_150326_870.jpg