Solo tu cover by @anitacariaco

in Musiclast year

▶️ Watch on 3Speak


Saludo mi gente bonita de #hive

Greetings with love my beautiful people from #hive

Recordar es vivir, es remover momentos, retroceder tiempo, traer cosas lindas de regreso. Recuerdo que de pequeña me gustaba sentarme a mirar telenovela en compañía de mi abuela, una de las cosas que me encantaba de las novelas eran las historia, su trama, pero a lo que más prestaba atención, sin duda alguna era la música, las escuchaba, las disfrutaba y las anotaba en un cuaderno. Me dedicaba a aprenderemelas.


Remembering is living, it is removing moments, going back in time, bringing beautiful things back. I remember when I was little I liked to sit and watch a soap opera in the company of my grandmother, one of the things that I loved about soap operas were the stories, their plot, but what I paid attention to the most, without a doubt, was the music, I listened to them and I wrote them down in a notebook and dedicated myself to learning them.

Actualmente no soy amante a las telenovelas, de echo tengo muchos años sin ver alguna, sin embargo aun recuerdo sus canciones y me emociona poder interpretarlas con mucho cariño para ustedes, es por ello que para esta oportunidad les traigo hermoso tema titulado "Solo tú" interpretado por la cantante y actriz Maite Perroni. Espero que les guste y disfruten.
Currently I am not a lover of soap operas, in fact I have not seen any for many years, however I still remember their songs and I am excited to be able to interpret them with great affection for you, that is why for this opportunity I bring you a beautiful song entitled "Only you" played by the singer and actress Maite Perroni. I hope you like it and enjoy.

Letra

Hay recuerdos que se vuelven en lágrimas
Junto al miedo de volverme a enamorar
Mi voz se había perdido
Hasta el sentido al hablar
Y con solo escucharte, con solo mirarte
El amor vuelve a empezar

Eres luz que puede tocar este corazón
No hay nadie más que tú
Que enciendes estrellas en mi interior
Yo iré a dónde vayas tú
Y es que nadie más me mira como tú
Solo tú, eres tú

Sé que un beso
Dice más que la verdad
Hay momentos que se guardan y no se irán
Y hay historias como esta que se vuelven mágicas
Y con solo escucharte, con solo mirarte
El amor vuelve empezar

Eres luz que puede tocar este corazón
No hay nadie más que tú
Que enciendes estrellas en mi interior
Yo iré a dónde vayas tú
Y es que nadie más me mira como tú
Solo tú


! (1).jpg


▶️ 3Speak

Sort:  
 last year  

Existe muchos recuerdos, existen muchas cosas que podemos mirar y así es que todo puede volver a comenzar... Esa es la reflexión profunda de esta canción que resulta atractiva y envolvente. Me gusta, y me atrae en todos los sentidos. Y venga, es bueno, escucharte tanto por la letra de la canción como también por tu hermosa voz. ❣️🙈

Congratulations @anitacariaco! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 250 posts.
Your next target is to reach 300 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 4
The Hive Gamification Proposal Renewal
Our Hive Power Delegations to the November PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Yo también me aprendía las canciones de las series cuando niño, no se pero esas piezas musicales siempre se quedaban en la pantalla pequeña y de verdad que habían muy buenos temas, actualmente ya no añaden piezas tan interesantes en estos audiovisuales. De verdad me ha gustado mucho la fuerza wue le imprimiste a tu interpretación.

Saludos!