ESP/ENG PAULINA RUBIO "Tal vez o quizaz" cover by @anny05

in Music3 years ago

IMG_20210826_082911.jpg

Buenas noches mis amores, como ya es costumbre aquí con ustedes para llevarles un cover de PAULINA RUBIO "Tal vez o quizaz" una canción que transmite nostalgia y tristeza; una situación que presenta desamor, muchas veces dejamos pasar el amor, por ir por otro camino y cuando nos damos cuenta que escogímos el camino equivocado queremos regresar a reencontrarnos con el amor que dejamos pasar, y solo recibímos reproches y reclamos y considero que es lo justo, con el amor no se juega, el amor es lo más hermoso que puede existir y no debemos dejarlo pasar. Espero lo disfruten.😘

Good night my loves, as is customary here with you to bring you a cover of PAULINA RUBIO "Maybe or maybe" a song that transmits nostalgia and sadness; a situation that presents lack of love, many times we let love pass, to go the other way and when we realize that we chose the wrong path we want to return to meet again with the love that we let go of, and we only receive reproaches and complaints and I consider that it is the fair, with love you do not play, love is the most beautiful thing that can exist and we should not let it pass. I hope you enjoy it.😘

Anny 1.gif



Letra

Tal vez
Porque nuestros encuentros se dan tan contados
Quizá
Porque todos los besos de ti son robados
Tal vez te quisiera comer
Y saciarme de ti pues no sé hasta cuándo
Te vuelva a tener
Tal vez
Porque no decidiste quedarte conmigo
Quizá
Tengo que resignarme a escaparme contigo
No sé si la próxima vez
Me aprisiono de ti y te fundes en mí
Y no te vas de mí
Pues voy a procurar
Que mis caricias se deslicen hasta el fondo de tu alma
Que toda la humedad de cada beso que nos damos
Sea un suspiro que nos lleve al infinito
Tal vez nuestra estrella te llegue a convencer
Que amores como este no se deben de perder
Tal vez o quizás
Quizás o tal vez
Ah, ah, ah
Tal vez
Porque no decidiste quedarte conmigo
Quizá
Tengo que resignarme a escaparme contigo
No sé si la próxima vez
Me aprisiono de ti y te fundes en mí
Y no te vas de mí
Pues voy a procurar
Que mis caricias se deslicen hasta el fondo de tu alma
Que toda la humedad de cada beso que nos damos
Sea un suspiro que nos lleve al infinito
Tal vez nuestra estrella te llegue a convencer
Que amores como este no se deben de perder
Tal vez o quizás
Quizás o tal vez
Ah, ah, ah, oh, ah


Anny 1.gif

English

Maybe
Because our encounters are so rare
Maybe
Because all the kisses from you are stolen
Maybe i would like to eat you
And satisfy myself with you because I don't know how long
Have you again
Maybe
Because you didn't decide to stay with me
Maybe
I have to resign myself to running away with you
I don't know if next time
I imprison you and you melt into me
And you don't go away from me
Well I'm going to try
May my caresses slide to the bottom of your soul
That all the moisture from each kiss we give each other
Be a sigh that takes us to infinity
Maybe our star will convince you
That loves like this should not be lost
Maybe or maybe
Maybe or maybe
Ah ah ah
Maybe
Because you didn't decide to stay with me
Maybe
I have to resign myself to running away with you
I don't know if next time
I imprison you and you melt into me
And you don't go away from me
Well I'm going to try
May my caresses slide to the bottom of your soul
That all the moisture from each kiss we give each other
Be a sigh that takes us to infinity
Maybe our star will convince you
That loves like this should not be lost
Maybe or maybe
Maybe or maybe
Ah, ah, ah, oh, ah


Anny 1.gif


Anny.gif