Sort:  
 last year  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @artsyjose ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Como creadores de contenido al perder la conexión a intenet quedamos literalmente en el limbo, es bueno que lo hayas tomado con calma. Veo que volviste con la energía repotenciada en este amplio post.

Gracias por compartir.

Totalmente, ¿ok? El internet ya es vital para nosotros cómo creadores, pero no hay que agüitarse al momento de la desconexión, hay que concentrarnos en lo positivo y estimular nuestra creatividad. Volví con la energía al 100.✨

Gracias a ti por tomarte el tiempo de leer y comentar.💞

wow, this is a lot to read.
However, it this particular artiste you mentioned is worth this review and also the artiste id good.

You have been able to do a wonderful job by putting together a wonderful review about this particular album. Well-done!

Holis🤗 es un gusto leerte y poder comentarte ya que lo poco que he leído en tus reseñas, hay mucha pasión y eso me gusta.

Este es un álbum un poco extraño para mí, el sonido country no me disgusta pero sí me pasa que me aburro un poco rápido con algunas canciones como Yosemite.

Entre mis favoritas está:

-White Dress, aunque ese arranque y el interludio del coro me perturba un poco por la rapidez fonética del susurro. No me convence esa parte. Pero la pieza me gusta mucho, y casualmente lo imagino así como el vaivén de quien patina. Me gusta el video también.

  • CHEMTRAILS OVER THE COUNTRY CLUB es una preciosidad, el video y estéticamente hablando me gustó ver el glam en Lana otra vez con ese estilo tan vintage e inspirado, a mi parecer a los años 20 en EEUU.
  • Wild At Heart es uno de mis favoritos porque me gusta escucharla como en eco. Es una belleza vocalmente hablando, muy dulce, sinceramente. Luego entramos al sol con el estribillo. Esta sí es una que repito varias veces.
  • Con Dark But Just A Game coincido contigo que el aire dark es una belleza que nos evoca uno de los mejores album de Lana. Pero el sonido es super contrastado, literal una historia de terror que se vuelve fresa en el camino y luego intenta entrar al bosque. Ja, ja, je me gusta por mis personalidades.
    -Y llegamos a Breaking Up Slowly, una belleza de pieza, no puedo imaginar tus emociones acompañadas de estas notas. Por una parte hay como confort, Lana entona tus sentimientos. "Romper lentanmete" da directo en el cora 💔

De las demás canciones, no puedo decir mucho, tuve que volver a escucharlas porque en definitiva no las recordaba. No me parecen memoralables. Falta poco, porfis, en serio etiquétame no me quiero perder tu próxima reseña.