#music DERRAMO TU PRESENCIA/MONTESANTO (cover) by @brujulamusical

in Music3 years ago

Sin título.png


Hola queridos amigos amantes de la buena musica, para mi es un placer poder presentarme nuevamente ante ustedes , esta ves interpretando un tema titulado Derramo el perfume de Montesanto, espero lo disfruten.


Hola queridos amigos amantes de la buena musica, para mi es un placer poder presentarme nuevamente ante ustedes , esta ves interpretando un tema titulado Derramo el perfume de Montesanto, espero lo disfruten.

brujulamusical.png

brujulamusical.png

LETRA

"Derramo el Perfume"
by @Montesanto

Llena mi habitación
Hazlo ahora
Cerraré la puerta
Y en lo secreto me veras
No vine hoy aquí
Por recompensas
Vine por el placer
De estar solo en tu presencia

Pues, no hay lugar que se compare
Donde a solas pueda adorarte

Derramo el perfume
Sin que me importe nada
No hay nada en este mundo
Que se iguale a tu mirada
Perfecta fue esa cruz
La que me dio el acceso
Para poder hallarte
En mi lugar secreto

Llena mi habitación
Hazlo ahora
Cerraré la puerta
Y en lo secreto me veras
No vine hoy aquí
Por recompensas
Vine por el placer
De estar solo en tu presencia

Pues, no hay lugar que se compare
Donde a solas pueda adorarte
Pues, no hay lugar que se compare
Donde a solas pueda adorarte

Derramo el perfume
Sin que me importe nada
No hay nada en este mundo
Que se iguale a tu mirada
Perfecta fue esa cruz
La que me dio el acceso
Para poder hallarte
En mi lugar secreto

No hay lugar que se compare (Que se compare)
Donde a solas pueda adorarte
No hay lugar que se compare (Oh yeah)
Donde a solas pueda adorarte

Derramo el perfume
Sin que me importe nada
No hay nada en este mundo
Que se iguale a tu mirada
Perfecta fue esa cruz
La que me dio el acceso
Para poder hallarte
En mi lugar secreto

No hay lugar que se compare
Donde a solas pueda adorarte
No hay lugar que se compare
Donde a solas pueda adorarte

Derramo el perfume
Sin que me importe nada
No hay nada en este mundo
Que se iguale a tu mirada
Perfecta fue esa cruz
La que me dio el acceso
Para poder hallarte
En mi lugar secreto
Derramo el perfume
Sin que me importe nada
No hay nada en este mundo
Que se iguale a tu mirada
Perfecta fue esa cruz
La que me dio el acceso
Para poder hallarte
En mi lugar secreto

brujulamusical.png

GRACIAS INFINITAS por leerme y escucharme, se parte de esta historia que apenas comienza... BENDICIONES... BUENA VIBRA...

VIVA LA MÚSICA!!!

INFINITE THANKS for reading and listening to me, be part of this story that is just beginning ... BLESSINGS ... GOOD VIBRA ...


LONG LIVE MUSIC!!!


Acepto cualquier sugerencia que pueda ayudarme a crecer en esta hermosa comunidad.

Copyright @brujulamusical. All rights reserved.