My 5 Favorite Disney Songs of All Time [ESP/ING]

in Music3 years ago

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Disney y sus producciones formaron parte de mi infancia, siempre me ha encantado la música, y en ocasiones coloco canciones de mis películas favoritas de Disney, muchas representan un himno para mí y realmente al pensar en esta idea yo pensé en hacer top 3 pero realmente siento que me iba a quedar corta y es por eso que lo alargue a 5, aun así siento que me quede corta, pero bueno aquí tienen mi top 5.

Disney and its productions were part of my childhood, I have always loved music, and sometimes I put songs from my favorite Disney movies, many of them represent an anthem for me and really when thinking about this idea I thought of making a top 3 but I really feel that I was going to fall short and that's why I lengthened it to 5, even so I feel that I fell short, but well here are my top 5.


5| Space Between - Dove Cameron & Sofia Carson/ Descendientes 2

5| Space Between - Dove Cameron & Sofia Carson/ Descendientes 2




Una de las mejores canciones- diálogo de Disney, esta canción pertenece a la segunda película de Descendientes 2; y es entre dos amigas de toda la vida, donde puedes ver confesiones y el sentimiento de fidelidad y apoyo cuando una amiga de verdad se preocupa por ti y te quiere feliz. Es una canción llena de muchos sentimientos, pero sobre todo describe un camino lleno de recuerdos y vivencias al lado de una persona. Me encanta muchísimo esta canción, cada vez que la escucho me da mucho sentimiento.

One of the best Disney dialogue-songs, this song belongs to the second movie Descendants 2; and it is between two lifelong friends, where you can see confessions and the feeling of loyalty and support when a friend really cares about you and wants you to be happy. It is a song full of many feelings, but above all it describes a path full of memories and experiences next to a person. I love this song very much, every time I listen to it, it gives me a lot of feelings.



Fuente



4| Hero - Sterling Knight / STARSTRUCK




De mis canciones favoritas, no solo de Disney, si no de siempre, esta película yo la he visto 30000 veces. Me encanta todo lo que dice y la canto en mi inglés nada perfecto cada vez que la coloco, no solo porque me recuerda mi etapa de niña sino que también ahora de grande puedo entender su significado, significa mucho para mí esta canción y por eso es una de mis favoritas.

One of my favorite songs, not only from Disney, but always, I have seen this movie 30000 times. I love everything it says and I sing it in my not perfect English every time I play it, not only because it reminds me of my childhood but also because now I can understand its meaning, this song means a lot to me and that's why it's one of my favorites.



Fuente



3| Queen of Mean- Sarah Jeffery/ Descendientes 3

3| Queen of Mean- Sarah Jeffery/ Descendants 3




Descendientes 3 es una de las mejores películas producidas para Disney Chanell, la ame porque muestra que realmente nunca somos completamente malos o completamente buenos, siempre hay muchas cosas que pueden llevarnos a cometer errores, decepciones y decepción cuando hemos idealizado a alguien o algún momento de nuestra vida. Además del buen ritmo y lo pegadiza que se vuelve esta canción, por eso me gusta tanto.

Descendants 3 is one of the best movies produced for Disney Chanell, I loved it because it shows that we are never really completely bad or completely good, there are always many things that can lead us to make mistakes, disappointments and disappointment when we have idealized someone or some moment of our life. Besides the good rhythm and how catchy this song becomes, that's why I like it so much.



Fuente



2|Demi Lovato, Joe Jonas - This Is Me/ Camp Rock




El icónico himno de muchos, ¿Quién no amo Camp Rock? Creo que todos llegamos a enloquecer por esta canción, y la cantamos durísimo aunque no entendiéramos nada, pero hoy que somos grandes la analizamos y concluimos que buen momento nos regaló Disney. Además de que hay que admitir que a pesar de todo la voz de Demi siempre ha sido hermoso y adictiva; y esta canción quedo también en aquel personaje que la llevo a la fama, porque demostró mucha valentía y revelación de lo que realmente era, y cuando Joe entra es momento de gritar hasta el sol de hoy lo hago. Amo amo esta canción y los recuerdos que me trae.

The iconic anthem of many, who didn't love Camp Rock? I think we all went crazy for this song, and we sang it so hard even if we didn't understand anything, but now that we are grown up we analyze it and conclude what a great moment Disney gave us. Besides we have to admit that in spite of everything Demi's voice has always been beautiful and addictive; and this song was also in that character that brought her to fame, because she showed a lot of courage and revelation of what she really was, and when Joe comes in it's time to scream until today I do it. I love this song and the memories it brings back.



Fuente



1| Miley Cyrus - The Climb




Hannah Montana fue mi serie favorita de la infancia, yo creo que medio estaba obsesionada con ella y cuando sacan la película yo estaba más feliz que si me hubiesen comprado un trofeo. Pero más allá de eso esta canción es una muy significativa, porque éramos muy pequeños para entender que no siempre tenemos lo que queremos, pero que si de verdad deseamos algo debemos luchar por ello. Y esta canción siempre me recuerda aquella frase icónica: la vida es cuesta arriba, pero la vista es mejor. Y desde ese momento esta es mi canción para decirme a mí misma: si se puede.

Hannah Montana was my favorite childhood series, I think I was half obsessed with it and when the movie came out I was happier than if they had bought me a trophy. But beyond that this song is a very meaningful one, because we were too young to understand that we don't always get what we want, but if we really want something we should fight for it. And this song always reminds me of that iconic phrase: life is uphill, but the view is better. And from that moment on this is my song to tell myself: si se puede.



Fuente



Así que con este post recordé a la Camila de hace unos años, y me da mucha nostalgia pero que buena suerte que siempre tenemos una canción que represente lo que vivimos. Por eso esta fueron mis 5 canciones favoritas de Disney, y siento que me faltaron otras 20.


Espero que les haya gustado este post.
Nos leemos pronto.

So with this post I remembered the Camila of a few years ago, and it makes me very nostalgic but what good luck that we always have a song that represents what we live. So these were my 5 favorite Disney songs, and I feel like I missed another 20.


I hope you liked this post.
See you soon.




Sort:  
 3 years ago  

¡Guao, qué buena reseña, felicitaciones!

Muchísimas gracias 😍😍❤️ me alegra que le gustará. Saludos ❣️


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Thank you so much for your support, and for sharing my post ❤️

Congratulations @cami.rojas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 900 replies.
Your next target is to reach 1000 replies.
You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!