My Top 5 Romantic Songs [ESP/ING]

in Music3 years ago

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Si hay algo que me encanta demasiado es la música y como buena fan del romance que soy tengo mis favoritas para escuchar mientras me imagino una novela en la cabeza, algunas me las han dedicado otras las amo desde siempre, pero me gustaría con ustedes mis 5 favoritas.

If there is something I love too much is music and as a good fan of romance I have my favorites to listen to while I imagine a novel in my head, some have been dedicated to me others I love them forever, but I would like to share with you my 5 favorites.




5| La Promesa de Melendi

5| La Promesa of Melendi




Melendi puede ser un artista que se repita más de una vez, porque tiene canciones hermosas, hace años conocí de él y de su arte, y fue con esta canción. Tiene una letra tan significativa y romántica que me hace seguir imaginándome la novela en mi cerebro, es una canción que llevo años escuchando y siempre que lo hago siento que habla de un amor tan puro, noble y sincero. Es una de las pocas canciones que dejo de escuchar por un tiempo pero siempre vuelvo a ella.

Melendi can be an artist who repeats himself more than once, because he has beautiful songs, years ago I met him and his art, and it was with this song. It has such meaningful and romantic lyrics that make me keep imagining the novel in my brain, it is a song that I have been listening to for years and whenever I do I feel that it speaks of a love so pure, noble and sincere. It is one of the few songs that I stop listening to for a while but I always come back to it.



Fuente



4| Treat You Better de Shawn Mendes

4| Treat You Better by Shawn Mendes




Escucho esta canción desde hace años, la conocí unos meses después de que fue estrenada, a mí me encanta Shawn, pero esta canción es una que nunca he podido superar; sobre todo porque habla de una persona dispuesta a dar todo por alguien que necesariamente no está interesada, pero que él describe como una persona que merece todo. Yo quede loca cuando él confeso haberla escrito para Camila Cabello y de ahí la escucho más seguido y me imagino ese enredo emocional.

I've been listening to this song for years, I knew it a few months after it was released, I love Shawn, but this song is one that I've never been able to get over; especially because it talks about a person willing to give everything for someone who is not necessarily interested, but that he describes as a person who deserves everything. I went crazy when he confessed to having written it for Camila Cabello and from then on I listen to it more often and I imagine that emotional entanglement.



Fuente



3| Tu Jardín con Enanitos de Melendi

3| Tu Jardín con Enanitos by Melendi




Pudiera hacer un post de muchas canciones más de Melendi, es que de verdad sus letras parecen poesía pura. Esta canción en particular es una que canto a todo volumen, la coloco en todo momento y cualquier cosa me improviso de micrófono. Me encanta la forma en la que se declara un amor dispuesto a todo, no para algo momentáneo si no para un futuro tomando la mano de la misma persona.

I could do a post of many more songs of Melendi, is that really his lyrics seem pure poetry. This song in particular is one that I sing at full volume, I put it on at all times and anything I improvise microphone. I love the way he declares a love willing to do anything, not for something momentary but for a future taking the hand of the same person.



Fuente



2| Perfect de Ed Sheeran

2| Perfect by Ed Sheeran




Confieso que esta canción me la dedico mi novio hace ya como año y medio más o menos, es una canción que ya yo había escuchado mil veces, porque soy fan del artista. Así que es una canción a la que inevitablemente me conecto y recuerdo cosas muy hermosas al escuchar. Me encanta su letra, me encanta todo es una de esas canciones que coloco cuando quiero paz y solo cierro los ojos para disfrutarla.

I confess that this song was dedicated to me by my boyfriend about a year and a half ago, it is a song that I had already heard a thousand times, because I am a fan of the artist. So it is a song to which I inevitably connect and remember very beautiful things when listening. I love the lyrics, I love everything, it's one of those songs that I put on when I want peace and just close my eyes to enjoy it.



Fuente



1| Hasta ese día de Lasso

1| Hasta ese día by Lasso




La mejor canción romántica de todos los tiempos, no se imaginan las miles de veces que la he escuchado y que muchas veces me ha hecho llorar de lo hermosa que es. Es una canción que me hace suspirar, que cuenta en tan pocos minutos una historia de esos amores de toda la vida, que ya parecen un poco complicado pensar que existen, pero créanme que si hay historias de amor tan bellas.

The best romantic song of all times, you can't imagine the thousands of times I have listened to it and many times it has made me cry because of how beautiful it is. It is a song that makes me sigh, that tells in so few minutes a story of those lifelong loves, which already seem a little complicated to think that they exist, but believe me there are love stories so beautiful.



Fuente



Camila romántica ha escrito este post, y espera que les guste. Nos leemos pronto.
Romantic Camila has written this post, and she hopes you like it. See you soon.