[ESP-ENG] Conocí a mis bandas venezolanas favoritas 🎧 🎤 🎶 I met my favorite Venezuelan bands

in Music3 years ago

Bienvenidos a mi blog ❤️

Welcome to my blog ❤️

rawayana.jpg

Español

Amigos Hivers, esta mañana me topé con fotos viejas y recordé el que fue uno de los momentos más felices de mi vida: El día que conocí a mis dos bandas venezolanas favoritas: Rawayana y Caramelos de Cianuro.

En noviembre de 2013 se iba a realizar en Caracas un concierto muy importante que se hacía todos los años llamado Así suena doritos. Era un festival en el que tocaban bandas venezolanas muy famosas, pero justamente ese año iban a estar mis dos bandas favoritas.

Yo estaba loca por ir, pero pagar una entrada era impensable. Además, yo vivía muy lejos de la capital donde se llevaría acabo ese concierto, por lo que necesitaría también pasajes, así que me resigné a que era imposible que yo asistiera.

Para mi sorpresa, una semana antes del concierto, Rawayana publicaba en su cuenta de Instagram una imagen con un numero telefónico y en el pie de foto la frase: "Si quieren ganar entradas al concierto, llamen a esta número."

Yo estaba en casa de mi mejor amiga, conversando con ella cuando veo esta imagen y le comento esto y ella me anima a llamar. A todas estas, yo no sabía qué me iban a decir o con quien iba a hablar, me puse muy nerviosa.

Me contesta una chica y me dice que me va a decir una parte de una letra de una canción de Rawayana y tengo solo 10 segundos para decirle el nombre de la canción. Yo me puse tan nerviosa que cuando ella me dijo la estrofa me bloqueé completamente y no pude responder, así que me descalificaron y colgaron la llamada, pero yo no me iba a rendir tan fácilmente.

Llamamos por segunda vez del teléfono de mi amiga, esta vez hablaría ella pero en modo altavoz para yo escucha y decirle la repuesta y así fue. Una vez más la chica dijo una estrofa de otra canción de Rawayana y así ganamos 2 entradas para el concierto y no sólo eran entradas VIP, sino que también nos regalaron pases Meet & Greet para conocer a las bandas que iban a tocar.

Mi amiga y yo no cabíamos de la emoción, corrimos a pedirles permiso a nuestros padres para viajar (aunque ambas ya éramos mayores de edad) y a los dos días nos fuimos hasta Caracas donde nos recibió mi familia. Fuimos a la oficina donde nos citaron para recoger nuestras entradas y esperamos un par de días hasta la fecha del concierto.

El día del concierto fue de ensueño, la energía que había allí estuvo genial, además estábamos en la zona VIP por lo que teníamos el escenario super cerca. Luego del concierto estuvimos mi amiga y yo 5 minutos hablando con los chicos de Rawayana, nos firmaron camisetas y CD's y nos tomamos algunas fotos. Incluso nos grabaron un vídeo que de los nervios mi amiga al final no grabó jajaja.

Y un rato después conocimos a los chicos de Caramelos de Cianuro. Tengo que decir que con CDC todo fue más limitado, nos hicieron entrar a nosotras con otras 2 chicas y nos dieron solo 1 minuto para que cada una pudiera firmar sus CD's solo con uno de los integrantes de la banda. El mío lo firmó el Enano
y a mi amiga la autografió Asier, el cantante y también nos tomamos una foto, pero en esta salen dos chicas más que no conocíamos de nada.

Fue un día espectacular, que mi amiga y yo debes en cuando solemos revivir viendo las fotos y comentando todos los detalles de lo que fue sin duda una experiencia genial.

Espero les gustara esta historia. Gracias por visitar mi blog ❤️

1392454_10202481480583632_1042474087_n.jpg

English

Hivers friends, this morning I came across old photos and I remembered what was one of the happiest moments of my life: The day I met my two favorite Venezuelan bands: Rawayana and Caramelos de Cianuro.

In November 2013, a very important concert that was held every year was going to be held in Caracas called This is how doritos sounds. It was a festival in which very famous Venezuelan bands played, but just that year my two favorite bands were going to be there.

I was crazy to go, but paying a ticket was unthinkable. In addition, I lived very far from the capital where that concert would take place, so I would also need tickets, so I resigned myself to the fact that it was impossible for me to attend.

To my surprise, a week before the concert, Rawayana posted on her Instagram account an image with a phone number and in the caption the phrase: "If you want to win tickets to the concert, call this number."

I was at my best friend's house, talking to her when I see this image and I comment on this and she encourages me to call. To all these, I did not know what they were going to tell me or who I was going to talk to, I got very nervous.

A girl answers me and she tells me that she is going to tell me a part of a lyrics to a Rawayana song and I have only 10 seconds to tell her the name of the song. I got so nervous that when she told me the verse I completely blocked and couldn't answer, so they disqualified me and hung up the call, but I wasn't going to give up so easily.

We called a second time from my friend's phone, this time she would speak but in speakerphone mode for me to listen and tell her the answer and that's how it was. Once again the girl said a verse from another Rawayana song and so we won 2 tickets to the concert and not only were they VIP tickets, but they also gave us Meet & Greet passes to meet the bands that were going to play.

My friend and I were excited, we ran to ask our parents for permission to travel (although we were both of legal age) and two days later we went to Caracas where my family received us. We went to the office where we were summoned to pick up our tickets and we waited a couple of days until the date of the concert.

The day of the concert was dreamy, the energy that was there was great, we were also in the VIP area so we had the stage super close. After the concert, my friend and I spent 5 minutes talking with the guys from Rawayana, they signed T-shirts and CDs for us and we took some photos. They even recorded a video for us that my friend didn't record on my nerves hahaha.

And a while later we met the guys from Caramelos de Cianuro. I have to say that with CDC everything was more limited, they made us enter with 2 other girls and they gave us only 1 minute so that each one could sign their CD's with only one of the members of the band. Mine was signed by the Enano and my friend was autographed by Asier, the singer, and we also took a photo, but in this there are two more girls that we did not know at all.

It was a spectacular day that my friend and I must relive when we see the photos and comment on all the details of what was undoubtedly a great experience.

I hope you like this story. Thanks for visiting my blog ❤️

cdc.jpg

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!