You are viewing a single comment's thread from:

RE: Seven Nation Army ( Jack White ). Cover @itzchemaya 🧘🏽🌸( Jazz and Blues Version)🎶🎷🎺🎹🥁

in Music2 years ago

¡Saludos, Maya bonita! Me encanta que siempre traes canciones muy peculiares y está en específico me parece grandiosa. Aunque conocía solo la versión original, me sorprende lo bien que Sena con el género de jazz y blues. Sencillamente te queda como anilla al dedo. Te envío un super abrazo.

Sort:  

Mi hermosísima @carminasalazarte 🌼💕🥰💖🌸 feliz de que te gustara.
El jazz y el blues me tienen enamorada desde siempre.
Yo también solo conocía la versión original, hasta que la escuché y uff 💕💖😍.
Significa muchísimo para mí tu apreciación 🌸🥰🌼💖🎶eres muy genial y una artista súper completa 🌼🥰🌸💕🎶.
Yo también te mando muchos apapachooos 🌸🥰🥰🥰