You are viewing a single comment's thread from:

RE: Smile (Charles Chaplin) - Violin Cover

in Musiclast year

Tu versión al violín de esta emotiva composición de Chaplin es muy hermosa. El maestro del cine la había compuesto para esa obra capital que es Tiempos modernos, reflexión acerca del individuo frente al mundo moderno. Gracias y saludos, @cesarsj5.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Sort:  

Muchas gracias siempre por el apoyo, aunque a muchos en su momento le generara cierta incomodidad, el gran Chaplin siempre iba un paso más adelante, sus producciones tenían mensajes claros. Su música era reflejo de todo aquello que sentía, no podría catalogarlo de romántico, pero si como una persona con una sensibilidad superior a muchos y sí que supo hacerse escuchar a su mejor manera. Gracias a ustedes siempre por escuchar, por comentar y aportar valor a las publicaciones.