You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Swan - Camille Saint-Saësn | Violin and Piano [Esp-Eng]

in Musiclast year

Tienes mucha razón, y por lo general suelo pensar de ese modo, me ganó esta semana la apatía y el agobio. Pensé incluso días antes en hacer catarsis en la comunidad destinada a ello, pero luego pensando me dije que no hay mejor catarsis que agarrar tu instrumento y hacer música. En eso ando, y me ha servido full para calmar la ansiedad.

El video en efecto estaba listo el viernes, osea grabado y el audio, ambas cosas las hago al mismo tiempo pero por separado y en el proceso de producción los uno. Todo ese trabajo suele tomarme unas 6 horas ya que mi PC es muuuu lenta para los programas que me gusta usar.

Agradezco enormemente tu comentario, me hace sonrojar que pienses que puedo servir de ejemplo para otras personas, esto que hago es siempre con amor, porque amo la música como a nada.

Para las siguientes rondas ya tengo en mente lo que haré y me pondré manos a la obra desde ya. Más que en forma de concurso, me encantaría participar porque hacer música me genera felicidad. Saludos