You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Swan - Camille Saint-Saësn | Violin and Piano [Esp-Eng]

in Musiclast year

Jejejeje que hermosa anécdota, me pasó de manera similar con mi hijo mayor, claro mi esposa también es músico y nos pareció execelente ideo siempre escuchar a los grandes de la música académica (Bach, Beethoven, Mozart, Vivaldi...). Hay estudios que demuestran que este tipo de música tiene un alto impacto (positivo), en el desarrollo cognitivo de los niños. El primer sentido que desarrollamos los seres humanos es el oído, de allí la importancia de que en el desarrollo del feto y durante todo el crecimiento de nuestros bebés se la madre se encuentre primeramente en lugares tranquilos, sin ningún tipo de estrés o ruidos que puedan perturbar... La elección de la música aunque parezca absurdo, es importante. No es igual una sinfonía de Mozart a el tema más pegajoso de Bad Bunny 🤗 me perdonan a los que les gusta mucho a los que les gusta este cantante o el reggaeton en general.

Brahms, ¡Wow! Tremenda elección. Le colocaste lo que en la música académica es toda una rumba jejejeje eso es algo que a futuro si es que aún está pequeño, agradecerás haber hecho.

Gracias por escuchar, me hace sentir muy bien el que mi interpretación te haya gustado.