Asi es la vida - Live in La fond, Medellin, Colombia - Cover by David Osuna

in Musiclast year

▶️ Watch on 3Speak


La vida es hermosa siempre y cuando la aceptemos tal cual como es y no como quisiéramos que fuera. Es algo muy sencillo de decir pero, muy difícil de aceptar. Recuerdo que una vez conversando con un chico de Inglaterra me dijo que era una idea romántica, pero hayo qué es una idea realista y qué es complicada porque nosotros mismos la complicamos por ello en esta canción la banda mexicana, Elefante, la simplifico muchísimo aceptando el dolor que conlleva el hecho de ya no ser correspondido amorosamente pero a la vez, gozando de los altos y bajos de la vida porque el amor no es solo de subida también es de bajada y a veces de planicies, y eso es lo que celebran en esta canción, la diversidad que nos da la vida que puede ser tanto negra como color rosa.

Life is beautiful as long as we accept it as it is and not as we would like it to be. It is something very simple to say but very difficult to accept. I remember once talking to a guy from England and he told me that it was a romantic idea, but I know that it is a realistic idea and that it is complicated because we ourselves complicate it, so in this song the Mexican band Elefante, simplify it a lot by accepting the pain that comes with the fact of no longer being loved but at the same time, enjoying the ups and downs of life because love is not only uphill but also downhill and sometimes flat, and that is what they celebrate in this song, the diversity that gives us life that can be both black and pink.

Esta canción tiene varios años ya de haber sido creada, pero es un clásico imperdible de la música latinoamericana de hecho es tanto así que cada vez que voy a una presentación y veo la oportunidad de sacarla al escenario las personas siempre están coreando toda la canción, y no solo eso, sino también bailan, y se la gozan cómo pueden, y eso no es para menos porque, esta canción tiene una energía increíble qué es muy satisfactoria de compartir.

This song has been created several years ago, but it is an unmissable classic of Latin American music in fact it is so much so that every time I go to a presentation and I see the opportunity to take it on stage people are always chanting the whole song, and not only that, but also dance, and enjoy it as they can, and that is not for less because, this song has an incredible energy which is very satisfying to share.

Espero que les guste esta interpretación y recuerden rebloguear, votar y comentar.

I hope you like this interpretation and remember to reblog, vote and comment.

separador.png

Letra | Lyrics

Y que me traigan más botella
Para quitarme este sabor de su sudor
Y que me apunten en la cuenta
Toda la desgracia que dejó

Que no quieres nada más de mí
Que te fuiste con ese infeliz
Qué importa (cómo dice, cómo dice), qué importa
Que me va a matar la depresión
Que voy a vivir en el alcohol
Qué importa, qué importa

Que te fuiste sin decir adiós
Que no dormirás en mi colchón
Qué importa (cómo dice, cómo), qué importa
Que ensuciaste mi reputación
Que te vale madres este amor
Qué importa (cómo dice, cómo), qué importa

Que te quise demasiado
Y que nadie te ha querido como yo

Así es la vida de caprichosa
A veces negra, a veces color rosa
Así es la vida jacarandosa
Te quita, te pone, te sube, te baja, y a veces te lo da
Así es la vida de caprichosa
A veces negra, a veces color rosa
Así es la vida jacarandosa (sube)
Te quita, te pone, te sube, te baja, y a veces te lo da

Así es la vida, yeah

Que me desangraste el corazón
Que me hará justicia la nación
Qué importa (cómo no, cómo no), qué importa
Que tu vida es como un carnaval
Que tarde o temprano volverás
Qué importa (cómo dice, cómo), qué importa

Que te quise demasiado
Y que nadie te ha querido como yo

Así es la vida de caprichosa
A veces negra, a veces color rosa
Así es la vida jacarandosa (sube)
Te quita, te pone, te sube, te baja, y a veces te lo da
Así es la vida

(Sube!)

Así es la vida de caprichosa
A veces negra, a veces color rosa
Así es la vida jacarandosa
Te quita, te pone, te sube, te baja, y a veces te lo da

Así es la vida de caprichosa (escúchame negra, me dejaste esperando)
A veces negra, a veces color rosa (me jugué la camisa y perdí hasta el encanto)
Así es la vida jacarandosa (sigue abierta la herida, ya me estoy desangrando)
Ay mamita querida, me voy de tu vida y tú sigues bailando

Así es la vida de caprichosa
A veces negra, a veces color rosa
Así es la vida jacarandosa
Te quita, te pone, te sube, te baja, y a veces te lo da
Así es la vida, yeah
Fuente

separador.png

UN ABRAZO Y LA MEJOR DE LAS VIBRAS PARA TODOS USTEDES

A HUG AND THE BEST OF VIBES FOR ALL OF YOU


▶️ 3Speak

Sort:  

Espectacular simplemente así es la vida como dice la canción, y la interpretación que has realizado muy buena esta musica es una de mis favorita, me encanta tu estilo, me encanta la gente cuando hace algo que le gusta y eso se nota mucho en ti y en ese grupo los felicito. Si sabes alguna de cultura profética no dudes en publicarla jeje te estaré siguiendo.
Por cierto la música de cultura profética que me encanta son:ilegal, para estar,la complicidad,desde mi balcon.jeje ya parezco fanática desenfrenada jaja exitos 😁🤗

Muchas gracias por pasarte por aqui y ver el video. La verdad ya yo subi ilegal pero las otras canciones tambien son buenas recomendaciones las voy a montar también y te etiquetare jejeje... Saludos

🤗🤗

Saludos amigo, muy buenas esta interpretación que nos compartes, además esta música es muy bonita y movida. Tenía tiempo sin escucharla, recuerdo que me la recomendaron hacen tiempo y yo no le había prestado atención, ahora es la escucho no tan frecuente, pero cada vez que la ponen en la radio la dejo. Un gusto escucharte amigo. Saludos.

Muchas gracias por pasaste por aqui mi bro. Saludos

que impooorta!!! jajaja temazo vale. Lo disfruté un montón.

Muchas gracias amigo. Saludos

Ah nice brother that was cool!!!

Thank you bro

Que gran reflexión te has lanzado en el posto hermano. Y que gran interpretación han hecho de este clásiquito latino...suena muy sabroso todo, desde la percusión hasta la guitarra, el bajo suena potente...sabroso todo. Y creo que ya te lo he dicho antes pero tienes una voz bastante comercial bro. Me imagino que en ese local se prenden las pachangas con ustedes jaja sin dudas. Bendiciones y un abrazo virtual

Muchas gracias mi hermano. Bueno cuido bastante lo que es la estetica en el sonido debido a que tengo mis equipos para eso. Espero pronto poder compartir la misma calidad en el area del video. Saludos

Excelente hermano, hoy me has puesto a bailar. Recuerdo que estando en la Universidad hubo un concierto de la Banda Elefante y fue genial escucharlos. Un aplauso para esa agrupación.

!LUV

Muchas gracias por escuchar y pasarte por aquí. Me gusta que te haya traido buenos recuerdos esta interpretación que hicimos. Saludos