Mi novia se me esta poniendo vieja - En vivo desde Medellin, Colombia - Cover by David Osuna

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Esta canción definitivamente le toca las hebras del alma a cualquiera que ame a su madre y que sepa en el fondo de su alma que todas las situaciones que Ricardo Arjona describe en esta canción son parte de su vida también. Definitivamente se puede tener el peligro de llorar mientras se escucha o se interpreta esta magnifica pieza, ya que de una u otra manera nos sentimos identificados en alguna parte de la misma y que siempre esta canción se sentira como un abrazo de mucho amor para ese ser de luz que nos trajo a la vida.

This song definitely touches the strands of the soul to anyone who loves his mother and who knows in the depths of his soul that all the situations that Ricardo Arjona describes in this song are part of his life too. You can definitely have the danger of crying while listening or interpreting this magnificent piece, because in one way or another we feel identified in some part of it and that this song will always feel like a hug of love for that being of light that brought us to life.

Letra/Lyrics

Ella es mi novia desde que me acuerdo
Amor del bueno desde que la vi
Yo ya tenía un espacio en mi cuaderno
Para pintar su nombre y presumir

Me quiso cuando al borde de la meta
Llegué penúltimo en la maratón
Me quiere de insensible o de poeta
De genio, de ministro o de bufón

Mi novia se me está poniendo vieja
Y le está costando un poco caminar
Tres meses sin venir y ella en bandeja
Le sirve otro café para su amor

Mi novia se me está poniendo vieja
Y yo que me empezaba a enamorar
Del peso de las cosas que aconseja
De su don universal de perdonar

Ella es mi novia y no anda con chantajes
Ni pone reglas de fidelidad
Me ha alcahueteado a cada personaje
Sin importarle la exclusividad

Me quiere igual si voy de guerrillero
O gano el Premio Nobel de la paz
Le da igual si voy de último o primero
Si estoy de conformista o de tenaz

Mi novia se me está poniendo vieja
Y le está costando un poco caminar
Tres meses sin venir y ella en bandeja
Le sirve otro café para su amor

Mi novia se me está poniendo vieja
Y yo que me empezaba a enamorar
Del peso de las cosas que aconseja
De su don universal de perdonar

Mi novia siempre tiene un plato puesto
Por si algún día pienso regresar
Y preparó en el banco un presupuesto
Por si podría algún día necesitar

No hay curva que me aleje de mi novia
Si nunca hubo en sus labios un quizás
Y aunque la analogía ya es tan obvia
Sabrás que te hablo solo a ti, mamá

UN ABRAZO Y LA MEJOR DE LAS VIBRAS PARA TODOS USTEDES

A HUG AND THE BEST OF VIBES FOR ALL OF YOU

Banner-para-redes.jpg
Website


▶️ 3Speak

Sort:  

Hermosísimo como siempre mi super Star @davidosunamusic 🌸🤗🌼🌸🥰
Te mando muchos apapachos y mil bendiciones 🌼🙏🤗
You rock 😎💖

Esta canción es de esas que puede llegar a engañar con su letra para al final dejarnos ver a quién iba realmente dirigida, me ha parecido muy apropiado el ataque de los falsetes en esa canción y que si bien es una presentación en vivo has elegido un buen plano para mostrar, además es un sitio con buena iluminación natural lo que cual hace que la imagen sea bien nítida, te recomendaría bloquear el autoenfoque de tu cámara.

No es necesario colocar etiquetas de ballenas o comunidades en tu publicación, te recomiendo quitarlas, usa aquellas que guarden relación con tu contenido y aquellas relacionadas a tokens, por ejemplo podrías añadir la etiqueta musica. Espero que tomes en cuenta este consejo.

Saludos.

Muchas gracias por tu sugerencia. Seguire tu consejo para mis proximos videos

Qué bonito!! Qué placer tenerlas junto a nosotros ❣️✨ qué bonito momento creaste ahí 🌻

Saludos hermano! Que bonita esa canción que has traído, 😃 de verdad la has cantado tan dulce. Abrazos! 💥🎉💯🤗🎶🙏

No cabe duda que es un tema muy emotivo. Gracias David😊


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Congratulations @davidosunamusic! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day!
Wait until the end of Power Up Day to find out the size of your Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Be ready for the 6th edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - June 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Amo esta canción! Es bellísima!! Justo la pusieron en un evento al que asistí el fin de semana pasado!!

Tu cover es fantástico!! Gracias por compartir!!

Que belleza... Amo esta cancion de verdad que sí 👌
Lo haces de maravilla