Music / @ddsb / Ilomilo - Billie Eilish (cover)

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


IMG_20220808_185548.jpg

¡Hola linda comunidad de Hive!👻, Estoy un 99% listo para empezar a grabar con @pastolo de nuevo, aún tengo un poco de tos pero ya casi nada... Hoy vengo con esta canción de mi Diosa del Olimpo "Billie Eilish", llamada "Ilomilo", de su disco "When We all fall asleep where do we go?". Este álbum, lo escuché por primera vez en 2019 cuando descubrí a Billie, y la verdad por un tiempo de mi vida fue una obsesión total, está canción y muchas otras me llegaron a tocar el corazón y por eso valoro tanto la figura artistica de Billie, sin más que decir, espero se disfruten este tema junto conmigo.
¡Acompañenme en esta aventura!🔥🦖🔥

Hello beautiful Hive community!👻, I'm 99% ready to start recording with @pastolo again, I still have a little cough but almost nothing... Today I come with this song from my Goddess of Olympus "Billie Eilish ", called "Ilomilo", from her album "When we all fall asleep where do we go?". I heard this album for the first time in 2019 when I discovered Billie, and the truth is... for a time in my life it was a total obsession, this song and many others touched my heart and that is why I value Billie's artistic figure so much. , without further ado, I hope you enjoy this topic with me. Join me on this adventure!🔥🦖🔥

1639276977002.jpg

¡De todo corazón espero disfruten mi contenido!, Y los invito a que me sigan en mis redes dónde publico mucho más, un abrazo y hasta pronto.

¡Siempre haz lo que amas!.

With all my heart I hope you enjoy my content! And I invite you to follow me on my social networks where I post much more, a hug and see you soon.

Always do what you love!

1639276977002.jpg

Post Agradecimiento.jpg

1639276977002.jpg

lo

▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @ddsb! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz supports the HiveFest⁷ Travel Reimbursement Fund.
Our Hive Power Delegations to the July PUM Winners
Feedback from the August 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌

Aaah hombre genial!! Te quedó súper! Otro zurdo en la comunidad? Genial 😎✨✨

Heeeeey, broo jajajajaa graciaaas pero soy derecho jajajsjs

Ah. Me voy con mi comentario. Adiós (engañado y traicionado) 🌌✨

 2 years ago (edited) 

Mi niño lindo @ddsb 🥰💖 coincidimos en eso, y este tema me recuerda a alguien que amodoro 😂🤭.
Y tú particularmente me recuerdas a mi hijo mayor en la voz, el estilo musical y los rulitos hermosos 😻💖.
Amo tu talento, tu manera de interpretar eres un diamante 🥰🎶🔥😎.

Para la tos del virus fastidioso y en general para la voz te recomiendo te de manzanilla, oregano el de las salsas sabes ? Y clavitos de olor,haces un té con todo eso.
Lo tomas mañana y noche sin azúcar.

Apapachos mil 🌼🌸🎶🥰💖

Heeey ,graciaas mil graciaaas, me podré activo a cocinar ese teee jajajaj 👌🙏🙏🙏

A nosotros nos ayudó mucho 🌸🥰💕🎶🙏🏽
No es muy sabroso pero es efectivo.
Para la voz y los pulmones es excelente 🥰.

Feliz de que estés mejor y sigas cantando con tu maravillosa voz 🥰🎶🎶.

Wow hermano! Cantas maravilloso en inglés! De esta artista no he escuchado mucho, pero esta canción es hermosa! La has interpretado increíblemente. Gracias por la buena música! 👊🙏✨🎊🤗💯💯🎆👏👏🎉🍻🙌🎵🎼⭐🎶😃🤩

Graciaaas hermanooo, Billie tiene canciones muy interesantes deberías escuchar algo de ella en serio no t arrepentirás 🙏

Muy poco sé dé ella, he escuchado como uno o dos temas, pero me ha gustado, este tema también es bueno, un gusto, escucharte, saludos.

Holaaaaa, graciaaas, me alegra mucho que te guste, deberías darle una oportunidad, Billie tiene canciones que hablan de cosas poco comunes y la verdad son maravillosas 💓❤️❤️🙏

Brother yo tambien soy full fan de Billie Eilish. Una de los temas que me encanta es "No Time To Die". Que genial que compartas su música. Te felicito por tan impecable interpretación y por el dominio del Ingles.

Graciaaas hermanooo, ese es el theme de la última de James Bond jajajjaja que cool, quizá la cante en futuros covers🙏🙏