Music / @ddsb / Lost On You - LP (Cover)

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


IMG_20220825_180417.jpg

¡Hola linda comunidad de Hive!👻, Esta cancion que traigo es un reto, realmente no estoy en condiciones de cantarla, pero creo que mi interpretacion estuvo regular😂 sin embargo, tenía tiempo queriendola hacer y no me pude aguantar. La cantante de LP es una de las mejores que he escuchado en los ultimos tiempos, tiene interpretaciones impresionantes con las que deleita a cualquier oido que la escuche, hoy, humildemente en mi guitarra clasica quise tocar su sencillo "Lost On You", gracias a una amiga que me animo a hacerlo, espero les guste este video y me digan que les parecio en los comentarios, que saben que amo responder 🔥❤️🙏🙏
¡Acompañenme en esta aventura!🔥🦖🔥

Hello beautiful Hive community!👻, This song that I bring is a challenge, I'm really not in a position to sing it, but I think my interpretation was average😂 however, I had been wanting to do it for a long time and I couldn't stand it. The LP singer is one of the best I've heard in recent times, she has impressive interpretations with which she delights any ear that listens to her, today, humbly on my classical guitar I wanted to play her single "Lost On You", thanks to a friend that I dare to do it, I hope you like this video and tell me what you think in the comments, you know I love to answer 🔥❤️🙏🙏 Join me on this adventure!🔥🦖🔥

1639276977002.jpg

¡De todo corazón espero disfruten mi contenido!, Y los invito a que me sigan en mis redes dónde publico mucho más, un abrazo y hasta pronto.

¡Siempre haz lo que amas!.

With all my heart I hope you enjoy my content! And I invite you to follow me on my social networks where I post much more, a hug and see you soon.

Always do what you love!

1639276977002.jpg

Post Agradecimiento.jpg

1639276977002.jpg

lo

▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

🙏

Me encanta LP 😍 y tu interpretación es muy buena. Creo que está canción tiene un nivel de exigencia por parte de quién la intérprete, elevado, y cumpliste muy bien ¡Saludos!

Jajaj Gracias vale, realmnete si es muy dificil jajajaaj me alegra mucho que te haya gustado, lo di todo ahi❤️

Hola amigo muy buena interpretación me encantó mucho tienes una excelente voz espero seguir te escuchando un abrazo 🤗 y que la paz sea contigo 👏🏻👏🏻👏🏻

Heeey ,ameen bro, gracias por tu apoyooooo

A la orden hermano estamos a la orden feliz día ☺️

Muy buen tema, recientemente empece a escucharla y este es uno de mis temas favoritos, muy buena interpretación, te felicito, como siempre un gusto escucharte, saludos😍

Yo conoci este tema en 2016 por una gran amiga, y desde entonces valoro mucho a esta cantante

Puff!!
Brutalísimo...

Heeey, graciaaas🤯🙏