Andantino - Ferdinando Carulli | Version @derppunk | My first video

in Music2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hello everyone, this is my first video on this platform and I wanted to premiere playing my favorite song on acoustic guitar titled Andantino by Ferdinando Carulli, this song brings me many memories of my adolescence since it was one of the first songs I learned to play and It fills me with joy to be able to share it with you, I hope you enjoy listening to it as much as I do when I play it, without further ado, here is the video.

Hola a todos, este es mi primer video en esta plataforma y quise estrenar tocando m i canción favorita en guitarra acústica titulada Andantino de Ferdinando Carulli, esta canción me trae muchos recuerdos de mi adolescencia puesto que fue una de las primeras canciones de aprendí a tocar y me llena de alegría poder compartirla con ustedes, espero que la disfruten al escucharla tanto como yo lo hago al tocarla, sin más que agregar aquí les dejo el video.

¡Gracias por ver mi video! / ¡Thanks for watching my video!

¡Hasta la próxima! / ¡Until next time!

Video original de @derppunk editado en Inshot /Original video by @derppunk edited in Inshot


▶️ 3Speak

Sort:  

Que hermosa canción ♥️ y tu la haces sonar aún mejor.

muchas gracias mi amor


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Que relajante fue escuchar esta melodía. Excelente querido amigo! Felicidades! Una muy buena entrada! 🤗

!discovery 22

Muchas gracias por el apoyo, me alegra mucho que te haya gustado, saludos.

Amigo que talento, me gusto mucho. Excelente video.👍👍

Muchas gracias me alegra mucho que te haya gustado!

Me alegro que hayas compartido un poco de tu talento con nosotros amigo. Espero pronto te animes a subir mas vídeos. Saludos!

bueno espero eso también, hay que practicar mucho para lograr sacar las canciones sin fallas, la cámara intimida jaja, saludos.

Que bella ejecución hermano, mágico 🤘🏼🤘🏼

muchas gracias! saludos.

¡Excelente video, amigo! 🙌🎸

Hola muchas gracias! saludos.

Yo no sé tocar la guitarra, pero tú eres muy bueno y te quedó genial tu primer video!

Muchas gracias! de verdad lo aprecio mucho, saludos!

¡awww! Bellísimo

hola! muchas gracias! saludos