[ESP | ENG] Top 5: Vídeos Musicales Favoritos | Top 5: Favorite Music Videos.

in Music3 years ago

Gente bonitaaaa ¿Cómo están? Vi un post no hace mucho de @maryed llamando a la gente a hacer esta iniciativa que ella inicio sobre "Top 5 de videos musicales favoritos" y wow dije ¿Por qué no? Otra oportunidad de mostrar la música que nos gusta así que aquí vamos.

I saw a post not too long ago from @maryed calling people to do this initiative she started about "Top 5 favorite music videos" and wow I said why not? Another opportunity to showcase the music we love so here we go.

Separador.png

2526, Ilaz - Mil Fotos

maxresdefault 1.jpg

maxresdefault 1.jpg

Miren, no solo me gusta este video porque aparezco en él... porque si, APAREZCO EN ÉL MIRENME, MAMÁ MIRAME ESTOY EN YUTU... aja... Sino que el trabajo que dio esta grabación y el resultado final, fue demasiado bueno y estoy muy orgullosa de mi hermoso @ilazramusic.

Todo combina, la canción con el video es excelente pues en cada escena se busco representar el mensaje de la canción, cada persona dentro y fuera del video hizo mucho para lograr este resultado y estoy orgullosa :D ¡EXCELENTE VIDEO QUE DEBEN VER!

Look, not only do I like this video because I appear in it... because yes, I APPEAR IN IT LOOK AT ME, MOM LOOK AT ME I'M IN YUTU... aha.... But the work that gave this recording and the final result, was too good and I'm very proud of my beautiful @ilazramusic.

Everything combines, the song with the video is excellent because in each scene we tried to represent the message of the song, each person inside and outside the video did a lot to achieve this result and I'm proud :D EXCELLENT VIDEO YOU MUST SEE!

Gif creado por mi del video musical | Gif created by me from the music video

Separador.png

Lady Gaga - Stupid Love

maxresdefault 1.jpg

maxresdefault 1.jpg

Uff este video esta muy bien hecho, este es el tipo de video que me obliga a verlo cuando estoy escuchando la canción, por ejemplo, solo quiero escucharlo para distraerme mientras trabajo, no puedo, algo me llama a ver el video mientras. Todos los videos de este top me hacen sentir así, amo la canción pero cuando se que puedo ver el video lo hago porque me encanta y me entretiene demasiado.

Lady Gaga siempre tiene un mensaje muy fuerte y bueno que dar, y al representarlo en sus videos lo hace de una manera llamativa que pueda "perturbar" o verse raro, pero logran el mensaje y de verdad que logra que veas el video una y otra y otra vez.

Uff this video is so well done, this is the kind of video that compels me to watch it when I'm listening to the song, for example, I just want to listen to it to distract me while I work, I can't, something calls me to watch the video while. All the videos in this top make me feel this way, I love the song but when I know I can watch the video I do it because I love it and it entertains me too much.

Lady Gaga always has a very strong and good message to give, and by representing it in her videos she does it in a striking way that may "disturb" or look weird, but they get the message across and it really gets you to watch the video over and over and over again.

Fuente | Source

Separador.png

Selena Gomez - Lose You To Love Me

maxresdefault 1.jpg

maxresdefault 1.jpg

Esta canción en lo que salió la ame, la letra inspiradora, poderosa para sentirte bien para calmare, y el video es otra cosa completamente INTERESANTE. El video fue hecho todo con un Iphone... loquísimo... y eso hace que sea mucho mas interesante, las transiciones son muy interesantes porque es mezclar varias tomas y se ven muchas Selenas cantando la canción, es muy genial.

Los colores, más la ropa y para completar todo el lugar con sus adornos hacen la armonía perfecta que quiere dar la canción, de verdad que cuando Selena sacó esta canción logró su objetivo, hacernos sentir bien con nosotros estemos solos o no y hayamos tomado malas decisiones o no.

I loved this song as soon as it came out, the lyrics are inspirational, powerful, feel-good and calming, and the video is something else completely INTERESTING. The video was made all with an Iphone... crazy... and that makes it much more interesting, the transitions are very interesting because it's mixing several shots and you see many Selenas singing the song, it's very cool.

The colors, plus the clothes and to complete the whole place with their ornaments make the perfect harmony that the song wants to give, really when Selena released this song she achieved her goal, to make us feel good about us whether we are alone or not and whether we have made bad decisions or not.

Fuente | Source

Separador.png

Lady Gaga, Ariana Grande - Rain On Me

maxresdefault 1.jpg

maxresdefault 1.jpg

Esta canción es una OBSECIÓN COMPLETA, no puedo no bailar con esta canción, tanto así que le hice una coreo en mi canal de 3speack, es que todo en este video es muy bueno, la coreografía la temática, el ritmo de la canción, los colores UFF todo.

De verdad que lo primero que llama la atención de ver el video es, ARIANA GRANDE Y LADY GAGA ¿QUÉ? YO NECESITO VER ESO, y pues es genial es una muy buena colaboración, luego te fijas en todos los tonos morados y rosados que hay en todo el video más la ropa de ellas y cada bailarín es muy bueno. Ame demasiado la parte demasiado literal con la canción que le lleve encima a Lady gaga jajaja.

This song is a COMPLETE OBSESSION, I can not not dance to this song, so much so that I made a choreo on my 3speack channel, is that everything in this video is very good, the choreography, the theme, the rhythm of the song, the colors UFF everything.

Really the first thing that strikes you when you see the video is, ARIANA GRANDE AND LADY GAGA WHAT? I NEED TO SEE THAT, and it's great it's a very good collaboration, then you look at all the purple and pink tones that are throughout the video plus their clothes and each dancer is very good. Love too much the too literal part with the song I took Lady gaga over hahaha.

Fuente | Source

Separador.png

Kid Fresco X Sixto Rein X Criss & Ronny - GUAPA

maxresdefault 1.jpg

maxresdefault 1.jpg

Miren, AMO ESTA CANCIÓN, la primera vez que escuché esta canción bailé demasiado con todo el ritmo de la canción y el video es INCREIBLE. El pixelart es algo muy interesante que lleva un trabajo largo y arduo y estoy orgullosa de decir que TODO el video fue hecho por el hermano de @ilazramusic... TODO, CADA PIXEL Y MOVIMIENTO LO HIZO ÉL ¿Ustedes se imaginan cuanto tiempo le tomo hacerlo? uff... mucho y valió completamente la pena, pues el video de verdad no solo combina con el ritmo de la canción sino que se movía con la canción, es un trabajo impecable.

Te sienten en un video juego y con ganas de ver la comparación de cada personaje que aparece en el video con los reales para que sepan que si existen de verdad, es muy genial, un trabajo único junto con una canción muy buena.

Look, I LOVE THIS SONG, the first time I heard this song I danced too much with the whole rhythm of the song and the video is AMAZING. Pixelart is something very interesting that takes a long and hard work and I'm proud to say that ALL the video was made by @ilazramusic's brother.... EVERY, EVERY PIXEL AND MOVEMENT WAS MADE BY HIM. Can you imagine how long it took him to do it? uff... a lot and it was completely worth it, because the video not only matches the rhythm of the song but it moved with the song, it's an impeccable job.

You feel like you are in a video game and you want to see the comparison of each character that appears in the video with the real ones so you know that they really exist, it is very cool, a unique work together with a very good song.

Gif creado por mi del video musical | Gif created by me from the music video

Separador.png

Y bueno, estos son mis 5 videos musicales favoritos, espero les guste y se los disfruten como y me los disfruto

¡Nos vemos!

And well, these are my 5 favorite music videos, I hope you like them and enjoy them as much as I enjoy them.

See you!

Sort:  

Obviamente Mil Fotos no podía faltar en este Top, de verdad que me enamoré de ese vídeo desde la primera vez que lo vi...quedó súper cool 😍. Concuerdo completamente contigo cuando dices que no puedes solo escuchar las canciones, pues algo te llama a ver el vídeo jajaja...me pasa lo mismo. Tengo una seria obsesión con Rain On Me, yo todavía no supero ese dueto de esas dos mujeres, de verdad es que es una de mis canciones fav del 2020.

Amé este Top de inicio a fin 😍

EL MEJOR DUETO, lo esperábamos mucho pero al mismo tiempo no lo sabíamos JAJAJAJA