Los Invito a ver el Nuevo Video de Logan Hate - Aguacate o Palta

in Music3 years ago (edited)

Tal vez ustedes no sepan, pero en HIVE tenemos mucho talento, bueno sí lo saben porque tenemos a músicos como @ilazramusic (ahora @ilaz) y @edwardstobia entre muchos otros.. Hace proximadamente 3 años conocí a @loganhate en un servidor de Discord de HIVE, me llevé una gran sorpresa al escuchar un poco de la música que el ha hecho. Jorge Olivé o el buen Logan para los cuates es un rapper Mexicano de un estado del sur este llamado Tabasco. Cuando lo conocí ya tenía una trayectoria muy buena en este género musical y sigue trabajando para mejorar y hoy quiero compartir su video más nuevo.

Aguacate o Palta


coverlogan.png


Aún no lo estrena en YouTube y de hecho lo hará hoy más tarde, alrededor de las 6:00 PM (Hora de México) o un poco antes. Pero Logan ya lo compartió en @threespeak por medio de la cuenta @nohyperec. Esta cuenta pertenece a su disquera que es independiente. Aquí el video:

ADVERTENCIA: No se espanten, el video dice una que otra grosería.

Los invito a que lo vean y a que le dejen un comentario en el post original.

Aquí el post en PeakD.


En la publicación original vienen todos los detalles y sus redes sociales por si desean seguirlo. Y estén atentos al lanzamiento oficial en YouTube, que será en este canal: https://www.youtube.com/loganhate. Una vez que esté publicado el video edito la publicación para agregarlo.


Aquí algunas fotos promocionales que tomé del Facebook de Logan.

2.jpg

El es el buen @LoganHate

3.jpg

Con el equipo de filmación: SantaVoluntadFilms

4.jpg

Foro por Alex Lara

1.jpg

¡El arte está genial! Fue realizado por Gustavo Oble

5.jpg

Espero lo disfruten. Motivemos al talento que tenemos en HIVE.


EDIT: Aquí está el video de YouTube:


NOTA: Estaremos votando los comentarios de calidad que dejen en la publicación de @nohyperec. Los votos serán con las cuentas de @elcomentador, @aliento y @theycallmedan. Den prioridad en comentar esa publicación.

NOTA 2: Las ganancias de esta publicación van 100% para @nohyperec.


banneralientoeng.png

-Proyecto @Aliento-

Sort:  

Hermano no sabes lo agradecido que estamos todo el crew con tu apoyo, gracias por tanto amigo, por tus palabras y el animo que nos das para continuar en esto.

Lo hago con mucho gusto, pienso que es muy importante apoyar a los amigos y a los proyectos que son buenos como el de ustedes. ¡Vienen muchos más éxitos, ya verás!

Temazo Eddie! Saludos.

¡Gracias por compartir y por participar en la dinámica!

¡Qué éxito! Vamos para allá sin pensarlo dos veces, gracias por la mención también por acá mi hermano 🙌🏻

Gracias hermano, por cierto ¿ya no se pusieron en contacto tu y @loganhate? Igual hago un grupo de chat en Discord para que se conozcan.

Thx for posting in our music community, nice one

You are welcome! I'm going to start sharing more posts here if that's ok.

My friend is launching a new video song today, and I wanted to help him share his music and motivate him on Hive. All the rewards are for him.

Yeah of course, looking forward to it - as long as they are good we always help with support :-)! I love the way you post in helping others.

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Arriba @loganhate! Suena potente! Y cool el video.. Es curioso como los vochos ya representan tu cultura tanto como el aguacate! Salú hermano

 3 years ago  

Mi pana esto esta muy criminal!! Me gusta mucho este estilo poético musical. Gracias por la invitación a escucharlos. Mucho éxitos a ese brother \m/

Este tipo de apoyo a los artistas en general es sumamente importante en Hive, además permitir difundir su trabajo, también facilita que personas de países diferentes, (como es mi caso), podamos conocer su trayectoria y obra. Pasé viendo de Logan Hate y su estética así como las imágenes del video, son bastante significativas, pero lo que resalta aún más es la letra...para reflexionar profundamente; por tanto, ¡excelente! Apoyemos a Logan Hate y no solo en Hive, sino también en Youtube. Saludos y bendiciones.

Congratulations @eddiespino! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 26000 upvotes.
Your next target is to reach 27000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Communities
Hive Tour Update - Advanced posting