**Diciembre llegó** - Canción Inédita // **December arrived** - Unreleased Song

in Music2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hoy es el comienzo del mes más especial del año, al menos para mí lo es; tengo que confesar que durante esta fecha revivo toda mi niñez, es decir me siento niño de nuevo, aunque no compro juguetes, es innevitable recordar los bellos momentos que viví cuando era niño.

En horas de la noche de ayer, en visperas de entrar al mes anhelado, quise escribir una canción donde reflejara lo bonito que es esta temporada, sobre todo para los niños, y hablar un poco de la razón por la cual la celebramos, al menos desde mi creencia cristiana, lo que sí, es que esta epoca es muy esperada, sobre todo por los niños, siempre me esfuerzo para que mis 3 bellas hijas, la navidad sea igual o más bonita de la que viví yo. Espero les guste la canción.

Llegó Diciembre

Ha llegado el anhelado
El que esperan todo el año
Los niños están alegres
y es que vienen sus juguetes
los que por siempre han deseado.

Bello es el mes de diciembre
Solo hay fiesta en la mente
Pues es un mes que conmemora
El nacimiento de un niño
Que vino a salvar el mundo.

Y ese niño creció
Por amor
Su vida entregó
Por eso es la navidad
Hay que celebrar.

Solo de piano

Noviembre acabó
Llegó la navidad
Los niños celebran alegres
Que tendrán sus juguetes
Pues ha llegado diciembre
Mes de felicidad//

Today is the beginning of the most special month of the year, at least for me it is; I have to confess that during this date I relive all my childhood, that is, I feel like a child again, although I do not buy toys, it is inevitable to remember the beautiful moments that I lived when I was a child.

In the hours of last night, on the eve of entering the desired month, I wanted to write a song that reflected how beautiful this season is, especially for children, and talk a little about the reason why we celebrate it, at least From my Christian belief, what yes, is that this time is highly anticipated, especially by the children, I always strive so that my 3 beautiful daughters, Christmas is the same or more beautiful than the one I experienced. I hope you like the song.

December arrived

The yearned for has arrived
The one they wait for all year
The children are happy
and is that their toys are coming
those who have always wanted.

Beautiful is the month of december
There is only party in mind
Well, it is a month that commemorates
The birth of a child
Who came to save the world.

And that child grew up
For love
His life gave
That's why it's christmas
We have to celebrate.

  • Piano solo *

November ended
Christmas is here
Children celebrate joyfully
What will their toys have
Well december has arrived
Month of happiness //


▶️ 3Speak

Sort:  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.