You are viewing a single comment's thread from:

RE: Respondo algunas preguntas - (Merengue) Se que te perdí Fernando Villalona (Cover) - (ENG/ESP)

in Musiclast year

Ahora sip a cantar 😍, sabes que esa canción marca una época en muchas personas, de un encuentro fuerte 🤣, pero la vida sigue 🤪 y seguiiimos enamorándonos todos los días , así que ahora la bailamos mientras reímos un poco al recordar esos tiempos ✨

Sort:  

jajajaja! gracias muchas gracias por ver mi video me hace feliz que lo disfrutaras, es la idea, eres fuerte, lo viste al final, me emociona que te trajera recuerdos a la mente. 😍

Sip 😁, hay una que me gusta de este artista , veamos si la adivinas 🙃

Pues, mándame el pan porque estoy segur que fue esta: te amo demasiado

Jajaja te la puse facil, en unos días estaré en Caracas 🤗 te aviso para darte el premió ✨, epa ! Estás dónde ? 😂🤣

Jajajaja! no vale es que esa es un icono. Seguro y la canto por lo mismo que tú. No hombre déjalo así que ami no me dejan ni salir a la esquina. Jajajaj.

untitled.gif

😳😯😱 jajaja, ruedala DJ y baja las luces que vamos pa la pista 🕺