Hive Music Festival Semana num 1, Ronda 1 - Ins't she lovely

in Musiclast year

▶️ Watch on 3Speak


Cover Guitar inst she lovely.jpg

Hey, como están? Estoy de vuelta por aquí. Esta vez siendo parte del Hive Music Festival en su primera semana y pues les comparto una canción que me gusta mucho de las tantas que me gustan de steve, Ins't she lovely, es una canción que se ha convertido en un standard de la musica y es tocado en muchas verisones, estilos y ritmos. De hecho aunque ya la habia escuchado bastantes veces y si me gustaba, me atrapó mucho más cuando la escuche en la versión de C4 Trio la cual es una banda instrumental venezolana compuesta por 3 cuatros y un bajo y ni hablar de los musicos quienes los ejecutan, son INCREIBLES e hicieron de esta canción de una manera que fusionan lo venezolano con ese sabor de jazz en el cuatro venezolano, solo imaginenlo y si no quieren imaginarlo en youtube o spotify esta esta versión de C4 trio.

Esta vez por mi parte, la hice con mi guitarra como siempre disfrutandome esa melodia mientras agrego algunas otras frases que complementen esta melodia pero sin abandonar la misma, por favor comentenme si les gustó y si sugieren alguna cancipon para realizar. Un abrazo

Hey, how are you? I'm back here. This time being part of the Hive Music Festival in its first week and I share with you a song that I like a lot of the many that I like from steve, Ins't she lovely, is a song that has become a standard of music and is played in many styles, styles and rhythms. In fact although I had already heard it many times and I liked it, it caught me much more when I heard it in the version of C4 Trio which is a Venezuelan instrumental band composed of 3 cuatros and a bass and not to mention the musicians who play it, they are AMAZING and made this song in a way that fuses the Venezuelan with that jazz flavor in the Venezuelan cuatro, just imagine it and if you do not want to imagine it on youtube or spotify this version of C4 trio.

This time for my part, I did it with my guitar as always enjoying that melody while adding some other phrases that complement this melody but without abandoning it, please let me know if you like it and if you suggest any song to perform. Best regards

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

IMG_20211224_195810_453.png

El arte es la mejor forma de vivir, disfrutar y sentir, no trabajas nunca cuando haces lo que disfrutas, solo vives
Art is the best way to live, enjoy and feel, you never work when you do what you enjoy, you just live.

IMG_20211224_195810_453.png

SAVE_20220304_124056.jpg

IMG_20211224_195810_453.png


logoYoutube.png


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 last year  

Perfecto amigo. Disfruté mucho de esta participación. El sonido de la guitarra, esa distorsión, y la ejecución, me parece que todo está magnífico. Y por lo que escucho de fondo, al público también le ha fascinado...

Banner_HMF_1.png

Saludos mi brother, muchas gracias! Un abrazo

Saludos @elielkenobi

Guao! Chamo que feeling para tocar guitarra eléctrica, asombroso! Tremenda entrada para el Hive Festival Music.

Un abrazo fraternal.

Hermano muchas gracias, que bueno que te haya gustado. Un abrazo

Excelente interpretación hermano. Que buena presentación para el Hive Music Festival. La disfrute de principio a fin. Me gusto la reseña que haces de la canción. Voy a tomarme un tiempo para escuchar las versiones de C4 Trío y Steve. Un aplauso brother. 👏🏼👏🏼👏🏼🎶

Mi bro... Incluso ese disco de C4trio es genial por completo, espero puedas escucharlo. Gracias por tus palabras

Bienvenido al Hive Festival Music estimado Eliel!! Lo has hecho por todo lo alto con esta presentación! Que nivel!!!!!

No se si sabes pero me encantan las guitarras eléctricas, el sonido que emiten es magnifico y estas causan en mi algooooo que no se puede explicarrr, son perfectas y esta pieza que nos presentaste me dejo una vez mas claro que este instrumento es único.

Felicidades por interpretar esta pieza de la forma en que lo hiciste, muy buena precisión.

Bendiciones, un abrazo!

Holaaa... Que genial leerte.. creo que puedo entender a lo que te refieres, por qué me pasa jeje espero seguir trayendo piezas que causen ese efecto. ❤️

Mi querido @elielkenobi interpretacion nivel crack,feeling de poesía y el temazo de ese Dios musical Stevie Wonder que amo con locura 😍💖❤️✨🌸🔥🔥🔥.
Que pasadoooo!!!
Mi cédula bailó de alegría 🥰🙈😬 recordando ese tema 🔥✨❤️.
Gracias siempre por traer este tema tan espectacular con tu manera única y súper pro de hacerlo ✨❤️🌹🌸

Mayita de mi ❤️ me sonrojas de nuevo jeje que genial que te guste. Steve es parte de la cultura musical de hoy en día con tanta ifluencia. Así que, por qué no traerlo por acá? Espero que rompas mis audífonos con tu participación. Un besote ❤️

 last year (edited) 

Hola @elielkenobi,

Muy buen interpretación e improvisación, gracias por unirte al Hive Music Festival con este genial clásico.

Por otra parte te invito a darle un chequeo a tu publicación en cuanto a la ortografía y acentos: como están?, muchas verisones, la habia , musicos, entre otros. Puedes pasar el texto por Word o por una herramienta como https://languagetool.org/es. Te recuerdo además que una de las reglas del concurso indica que son un mínimo de 300 palabras (que no incluye la letra de la canción, por obvias razones), estás a tiempo de corregir esto, tu publicación tienes unas 217 palabras, incluyendo el saludo de despedida.

¡Saludos!

Holaaa Eu.. graciaaass... Siempre son acertadas tus sugerencias. Así que iré a corregir eso. Un abrazo. ❤️

Eres un mago en la guitarra, me gusto esa fusión que lograron con mezcla sigue siendo jazz pero no tan jazz jajajá, que buena participación, yo quiero unirme y si el universo me lo permite (nariz, voz, internet) lo haré. Saludos @elielkenobi 😉

Una muy buena ejecución, amigo. C4 Trio son un buen referente sin lugar a dudas, he disfrutado como no imaginas tu interpretación. Todo muy claro y has hecho que me relajara entre cada nota, haces de la música algo que se puede disfrutar en toda su extensión. Gracias por compartir, ha sido una excelente entrada para el festival. 🤟🎵🎶