Pupilas Lejanas - Los Pericos (Cover)

in Music3 years ago (edited)

Muy buenas... Espero que estén gozando de mucha salud y bienestar.

He pasado un par de semanas complicado de salud, mi garganta aún no se recupera pero tenía ganas de probar un par de cosas nuevas en las grabaciones; con el apoyo de mi colega @andresjimenez grabé este versión de "Pupilas Lejanas", canción de "Los Pericos". El apoyo de Andres, de mi padre @elpastor, de mi hermana @rypo01 y mi madre @mamidalia ha sido vital en estos últimos días; igualmente, el apoyo de mis colegas del blog ha sido muy especial. Es agradable mirar con un poco de optimismo el mañana incierto que me espera, hace mucho no ocurría.

Deseo que en tu vida nunca falte alguien que te de sombra, luz y amor. Cuida de tu salud y la de tus seres queridos.


Translation:


Greetings... I hope you are enjoying good health and well-being.

I have had a difficult couple of weeks in my health, my throat still hasn't recovered but I wanted to try a couple of new things on the recordings; With the support of my colleague @andresjimenez I recorded this version of "Pupilas Lejanas", a song by "Los Pericos". The support of Andres, my father @elpastor, my sister @rypo01 and my mother @mamidalia has been vital in recent days; likewise, the support of my colleagues on the blog has been very special. It is nice to look with a bit of optimism at the uncertain tomorrow that awaits me, it did not happen a long time ago.

I wish that your life never lacks someone to give you shadow, light and love. Take care of your health and that of your loved ones.

Imagen2.png

Pupilas Lejanas - Los Pericos (Cover).png


Pupilas Lejanas
"Letra"

Tiempo al tiempo,
Tengo que esperar,
Es la idea, suele condenar.
Tu mirada vuelve a penetrar
Mis pupilas lejanas.
A ver si todo acaba aquí.

Uh... No me dejes morir así,
Uh... No me dejes caer en la trampa.

Veo tu sombra contra la pared,
¿Dónde estoy y a dónde es mi lugar?
Para eso me vienes a buscar,
Tu venganza me alcanza.
A ver si todo acaba aquí.

Uh... No me dejes morir así,
Uh... No me dejes caer en la trampa.

Sé que ya todo se ha dicho,
Que mi andar ya no es igual,
Que mis penas son tu cadena,
Que mis ojos son la frialdad.
Sé que has que has dado justo en mi pecho
Munición a voluntad,
Déjame salir de este encierro,
No soy tu hombre ni tu verdad.

Uh... No me dejes morir así,
Uh... No me dejes caer en la trampa.

Tiempo al tiempo,
Tengo que esperar,
Es la idea, suele condenar,
Tu mirada vuelve a lastimar
Mis pupilas lejanas.
A ver si todo acaba aquí.

Uh... No me dejes morir así,
Uh... No me dejes caer en la trampa.

Imagen2.png

Otras publicaciones



Mentes trastornadas, El perro de Harrison.png
Mentes trastornadas: El Perro de Harrison


Vivir al mínimo.png
Vivir al mínimo


Se siente bien quererte - Elison.png
Se siente bien quererte


Imagen4.png

Cantaura, Venezuela 30/03/2021.

Sort:  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Saludos y gracias por su apoyo.