Mar Caribe - Nahupuku (Cover)

in Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Buenas... Qué gusto saludarles.

Hace tiempo que conozco a @nahupuku, siempre he respetado su manera de ver la música y también la manera en la que experimenta con ella. Hace algún tiempo tuvimos una conversación amena que me ayudó a conocerlo mejor y entendí lo luchador que ha sido en el transcurso de la vida; no siempre las cosas serán fáciles y él es alguien que puede confirmarnos lo dicho.

4bEjbgCbFMvA8T33kKpp3RsBvZue1Hns5Cwuz57pgmmNsNp9qzhWDgd1yiuU6AmzKvKh3uXvS39rB77NNxA1dbuz7qh42Ep6t3VmLoVyqqKvRuxssKguZh3YSu3UWW3ihtX3yX8gtFqHVGfc3hWrj7BLh9mBp7D1xH1QaPXAFbxgx56YQn.jpg

Lo cierto es que me topé hoy con este post de Nahu, mismo que está participando en la ronda 70 del Hive Open Mic. La temática de la semana es "Inmensidad" y, él explica que escribió la canción "Mar Caribe" haciendo referencia a su admiración por la inmensidad de las expansiones de las aguas del mar Caribe.

Me gustó su canción e imaginé un poco, cómo sería ésta si tuviera mi estilo; sin dudar tanto comencé a trabajar en ella. Me comuniqué con el buen Nahu y me dio su aprobación, lo que me alegró porque ya había empezado el proyecto.

Solo espero que, Nahu si escuchas esto, no te indignes; disfruté mucho trabajando esta versión de tu canción.

Espero que sea del agrado de ustedes. Cuídense mucho hoy y siempre. Sean felices.


Translation:


Hi... What a pleasure to greet you.

I have known @nahupuku for a long time, I have always respected his way of seeing music and also the way he experiments with it. Some time ago we had a pleasant conversation that helped me to get to know him better and I understood how fighter he has been throughout life; things will not always be easy and he is someone who can confirm what was said.

The truth is that I came across this post from Nahu today, which is participating in round 70 of the Hive Open Mic. The theme of the week is "Immensity" and, he explains that he wrote the song "Mar Caribe" referring to his admiration for the immensity of the expansions of the waters of the Caribbean Sea.

I liked his song and I imagined a little, what it would be like if it had my style; without hesitation I started working on it. I contacted the good Nahu and he gave me his approval, which made me happy because he had already started the project.

I just hope that, Nahu if you hear this, you will not be outraged; I really enjoyed working on this version of your song.

I hope it is to your liking. Take good care of yourself today and always. Be happy.

Imagen2.png

Portada Mar Caribe.png


Mar Caribe
"Letra"

Si tú quieres bailar, ven pa’cá.
Si tú quieres gozar, ven pa’cá.
Si tú quieres disfrutar, ven pa’cá.
Si tú quieres bailar, te vas a llenar.
Te vas a llenar.
Te vas a llenar.

Si tú quieres ser mar, ven pa’cá.
Si tú quieres gozar dentro del mar,
Ven pa’cá, que yo te voy a llevar.
Te voy a llevar.

Arena y mar.
Arena y mar.

Si tú quieres bailar en el mar,
En el mar...
En el mar...
Tengo arena y mar,
Ven pa’cá.

Caribe tropical.
Tropical.


Imagen4.png

Cantaura, Venezuela 11/08/2021.


▶️ 3Speak

Sort:  
 3 years ago  

¡Qué bueno esto! Me recordó una iniciativa que había antes acá que se llamaba #CoverASteemian. Quiźa deberíamos relanzarla como #CoverAHiver!!!

¡Bonito reconocimiento también al gran @nahupuku!

gracias master! si justamente le hice una entrevista a Illaz hace una semana y hablamos justo de eso! claro que si se debería lanzar de nuevo, yo encantado y cuenten con mi apoyo y el del #pukumundo :D - por cierto, estoy realizando los lunes entrevistas a líderes de comunidades y quería contar con tu presencia en calidad de Invitado en uno de estos lunes :D

 3 years ago  

¡Bueno, será un placer para mí acompañarte cuando lo tengas a bien! 😉

excelente! si yo te contacto para coordinar la fecha master, un gran abrazo

Que chévere que @elisonr13 te haya recordado esa iniciativa @ylich. La recuerdo y era una bella forma de homenajear y apoyar a los cantautores de la plataforma. Espero ver este lanzamiento por la comunidad de Music, sé que va a estar genial :)

Cónchale sería finísimo muchachos. Es una dinámica divertida que enriquece a todos los músicos. Yo no tengo problemas en hacer covers de todos en la comunidad, mientras sean hispanos jajaja. Piénsalo bien Maestro @ylich, la iniciativa sería genial.

 3 years ago  

¡Bueno, creo que habrá que impulsar la iniciativa de nuevo! 😉

jejejejeje que genial amigo y creeme que te quedo buenisima.. te felicito y por aqui tienes mi apoyo

Hola muchacha bonita ajja gracias de verdad, por tu comentario y apoyo :))

jejejeje gracias por el halago... Me agrada que tomes como ejemplo el verdadero talento y muestres el afecto y agradecimiento que tienes con @nahupuku... te quedo excelente de verdad

¡Mil gracias Ori! Tu simpatía me hace feliz :D

Wow, esto es genial, de verdad. Una canción de @nahupuku en tu estilo. Esto es diversión en doble, creatividad en doble, vibras geniales que se han transmitido !! Os felicito a los dos.

P.S. Gracias mucho mucho mucho por pasar por mi publicación y así abrirme los ojos hacia tus buenas publicaciones que he perdido. Podría ser triste, pero soy solamente feliz por poder escucharte y ver esta interacción, esta creación. 🤗

Gracias mil por la mención, :) si gustas ver la Original está por allí también jeje ;) buenas vibras y bendiciones. Por cierto, te quería hacer una pregunta y una consulta :)?

He escuchado tu original :) No llego a comentar en todas las publicaciones, pero te digo entonces aquí: apsolutamente genial, la forma de canción como la realización , acústico con el micro con reverb!

A ver si te puedo ayudar, dime la pregunta :)

Wow muy agradecido! Claro entiendo, comentar en todas es una labor demasiado intensa! He visto que el openmic ha creado demasiados posts a la semana, entiendo perfectamente y no hay problema ;D jeje le comentaba a Elison que mi canción Mar Caribe, me gustó mas o menos no se, es que ese día grabe otras 2 que me parecieron mas como espirituales, y ya verán dentro de poco :)

bueno la pregunta es la siguiente estoy realizando los lunes entrevistas a líderes de comunidades y quería contar con tu presencia en calidad de Invitado en uno de estos lunes :D tenemos un primer bloque adaptado al horario europeo, ya hemos hecho una cantidad de entrevistas considerables desde mi servidor de Discord, y justamente ayer lanzamos la comunidad del PukuMundo, entonces si la respuesta es afirmativa, puede ser más adelante, me lo haces saber por la vía del discord: https://discord.gg/xenWUzt que allí siempre estoy, tenemos programación de música, invitados semanalmente y me intersaba mucho saber más acerca de la labor de QSounds, además que, un poco más la labor del OpenMic, las entrevistas son a personas que hablan español unicamente por motivos de la creación del concepto de las mismas (larga historia) entonces le estamos dando visibilidad a todas las voces que trabajan desde y con el arte, la música y la comunidad hispanohablante
muchas bendiciones

¡@mipiano, gracias por pasar por aquí! tu comentario me hace muy feliz. También entiendo lo ocupada que has de estar; no puedes pasar por todas las publicaciones activas.

Disfruté haciendo el cover de esta pieza musical de Nahu.

¡Sería genial escuchar a @mipiano siendo entrevistada en el pukumundo!

Wow sin palabras!
Me encanto mucho, demasiaaaado
Bueno Ori sabe, ya que estuve allí cuando la grabé, que no me gustó tanto mi canción cuando la grabé jaja @orimusic del 1 al 100, me gustó un 20, pero dije bueno ya la grabé, ese día grabé 3 temas, pero esto que hiciste! Provoca hacerle un arreglo con un solito de guitarra electrica y todo!!! Me encanto de verdad, ahora sí me gusta mi canción, le diste una vuelta excelenteee y de verdad te digo que quedó perfect!
Muy agradecido y para mí fue todo un honor, además que siempre me ha gustado la manera en la que haces música!

Por cierto, esto fue ayer en Palnet:

jajajaj hermanito. Gracias por permitirme hacer este cover, lo disfruté un montón. Quizás dices que tu versión no te gustó mucho porque tuviste poco tiempo de ensayar, quizás... Pero la idea principal estaba ahí, ¡Y me gustó! Fue un gustazo total trabajar en esta pieza. Ojalá el maestro Ylich se anime a hacer la dinámica de "cubrir a un hiver", si no lo hace, podemos seguir experimentando de esta forma. :)

PukuVoto

IMG_20210614_093544.jpg

Gracias por tu apoyo hermanito y por tu creatividad musical.
Hice el cover de corazón (Te coloqué como uno de los beneficiarios de este post, ojito).
Abrazo grande.

Wow brooo muy agradecido vale que pena jaja si tú supieras que, aún no se cómo se hace eso jaja de los beneficiarios, se que existe pero nunca lo he intentado o usado. Mira estamos pendientes para el discord. Añádete que vas a ser nuestro primer invitado musical de un espacio ya creado pero que no hemos inaugurado aún llamado El Cuarto Rojo. Entonces eso lo inauguramos con tu presencia

Es fácil hermano, cualquier cosa me avisas cuando necesites poner a alguien de beneficiario. O practicas poniéndome a mi como beneficiario del 89%, sin pena ni miedo.

Mira... Es que estos días fueron ocupados, ocupasdos... Pero en cuanto termine acá en el blog, paso por el discord. Estoy pendiente, sí me voy a unir, tranquilo.

Ah y, Será un gusto estar en esa iniciativa. "El cuarto Rojo"... Me haces recordar a "papi Chiave".

jajaja noooo que tiene que ver ese ser con esto kajdsaklsdjkasdjkas nada de nada. vale genial bro.
el 99% mejor jaja vale te espero por alla
tiene que ver es con que es el cuarto programa del servidor y el color rojo por las famosas cortinas rojas de los teatros... es un espacio para artistas vale no seas asi askldjalskdas

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ "nO seas así" dice.

Congratulations @elisonr13! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 5000 comments.
Your next target is to reach 5500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Genial. ¡Muchas gracias!

De nada @elisonr13, es un placer 😊🌹 Gracias por tu motivación, ¡que tengas un buen día!

No he escuchado la original, pero esta versión está estupenda. Ando tarareando: #papararara (xD).

PD: ¿Y nuestro cover para cuándo? jajajaja Conchale tú...

¡Eu...! ¡VAMOS A GRABAR!
Hasta cuándo...