You are viewing a single comment's thread from:

RE: To the rhythm of salsa: El gran varón (Cover) - Al ritmo de salsa: El gran varón (ESP/ENG)

in Music2 years ago

Amiga! me he preguntado por ti que no te he visto por aqui, al menos Gina no me ha chismeado. Espero te encuentres mejor.

Efectivamente todavia hay uno que otro caso espantoso de violencia contra la comunidad pero, si comparo con antes, con el silencio, con el atropello y lo que les paso a mis compañeros pues... Es menos. Un abrazo para ti.

Sort:  

Estaba desaparecida por el tema del virus pero ya ando animandome nuevamente... Gina la vamos a mandar de jubilación lol.

En estos tiempos hay un poco más de valentía para expresar, más apoyo entre comunidad y un poco más de "tolerancia" pero es eso, tolerancia, no es apoyo, son dos cosas distintas. Hace poco pude darme cuenta de esto tristemente cuando salió la película de Buzz y muchos armaron un armagedón por un beso de 0.0003 microsegundos... Llegué a ver personas que decían "yo apoyo a la comunidad, no soy homofóbico" y el publicaciones se expresaban de ellos como personas "torcidas" o " esto es una moda"

Tristemente y como lo veo, hemos retrocedido... Y no he mencionado la cantidad de series canceladas que tenían representación LGBT y también con protagonistas latinos.

Pero aún tengo esperanzas amiga de que la sociedad cambie para mejor y realmente ame al prójimo tal como así si mismos.

Toda la razón amiga querida, tomemos vino.